Meghan Markle y el príncipe Harry parecen estar quedándose sin aliados en la corona

Un reporte de People señala que los duques de Sussex son ignorados por la familia real.

por Esther Montes 21 nov, 2019 22:46Tags
Videos relacionados: El príncipe Harry y Meghan Markle estarían quedándose sin aliadas en la corona

Un nuevo reporte da cuenta de lo alejados que están los duques de Sussex de la familia real.

Según reporta People, una fuente cercana a la familia asegura que Meghan Markle y el príncipe Harry se han alejado. "No se hablan, nadie les pregunta cómo están, ni les escriben", aseguró la fuente.

Y es que luego del estreno del documental Meghan and Harry: An African Journey, algunos miembros de la corona británica se sintieron aludidos ante las declaraciones de la pareja respecto a cómo el acoso de los medios, los señalamientos y las críticas los han afectado, principalmente a Meghan, quien desde su matrimonio con Harry ha sido el foco de innumerables artículos que retratarían una imagen negativa sobre ella.

Recientemente, trascendió la noticia de que Meghan y Harry no pasarían las fiestas navideñas en Reino Unido. Para Navidad, se dice que la pareja viajará junto al pequeño Archie a Estados Unidos para estar a lado de la madre de Markle.

Para algunos, esta es una señal de lo mal que están las cosas. Sin embargo, considerando que en el pasado el príncipe William y Kate Middleton también se saltaron la tradicional celebración con la reina Isabel II, todo podría tratarse de una falsa teoría. 

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Samantha Markle le deseó una Feliz Navidad a Meghan Markle pero luego se arrepintió

Para más noticias sobre los duques de Sussex, haz click AQUÍ