Aitana Derbez derrite de la ternura cantando los éxitos musicales de su mamá

Los hijos de Eugenio Derbez han demostrado sus talentos para la actuación y la música, y en el caso de la pequeña Aitana ya da señas que puede seguir a su mami

por Marco Salazar 18 nov, 2019 21:28Tags
Videos relacionados: Aitana Derbez derrite de la ternura cantando los éxitos musicales de su mamá

Los hijos de Eugenio Derbez han demostrado sus talentos para la actuación y la música, y en el caso de la pequeña Aitana ya da señas que puede seguir el camino de Alessandra Rosaldo.

La esposa de Eugenio cuenta una exitosa carrera musical dentro del grupo Sentidos Opuestos. Mira a la menor de los Derbez en el video intepretando éxitos del pop en español como Escríbeme en el cielo y Únete a la fiesta, que popularizó su mami.

¿Estamos frente a una potencial estrella del pop?

Hasta ahora, el destino de Aitana puede ser cantante, actriz y modelo, luego de que detectáramos su increíble parecido con Kendall Jenner.

Seguramente creerás que estamos exagerando pero la realidad es que en más de un comparativo, la supermodelo y la hija más pequeña del actor mexicano son como dos gotas de agua.

Míralas AQUÍ.

también lee
Las pruebas de que Aitana Derbez es la mini gemela de Kendall Jenner

No sabemos si Kendall esté al tanto de su mini me mexicana, pero te imaginas una aparición de los Derbez en Keeping Up with the Kardashians.