7 datos que necesitas saber de Jonah Hauer-King, el nuevo príncipe Eric

El remake live-action de La Sirenita finalmente encontró a su príncipe Eric.

por Marco Salazar 13 nov, 2019 17:26Tags
Videos relacionados: 7 datos que necesitas saber de Jonah Hauer-King, el nuevo príncipe Eric

El remake live-action que prepara Disney de La Sirenita finalmente encontró a su príncipe Eric. 

El elegido es Jonah Hauer-King.

¿Quién es este guapo actor?

Conoce todo lo que necesitas saber sobre el nuevo príncipe en el video.

también lee
¡La versión live-action de La Sirenita finalmente tiene príncipe Eric! ¡Conócelo!

Para algunos esta no fue una buena noticia, especialmente porque Harry Styles estaba compitiendo para interpretar a Eric a principios de este año. Sin embargo, una fuente cercana al proyecto le dijo previamente a E! News, "Si bien [Harry] es fanático del proyecto, ha rechazado respetuosamente la oferta".

El ex miembro de One Direction también se dirigió sobre casting en septiembre. "Quiero sacar música y enfocarme en eso por un tiempo", dijo en una entrevista con la revista The Face. "Pero todos los involucrados en él fueron increíbles... Así que creo que va a ser genial".

también lee
El gran cambio que podría dar la nueva Sirenita

Los informes señalan que, también están a bordo Melissa McCarthy como Ursula, Javier Bardem como el rey Triton, Daveed Diggs como Sebastian, Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle.

EW indica que Rob Marshall, quien dirigió Mary Poppins Returns, también estará al frente de este proyecto. Además, el compositor Alan Menken está colaborando con Lin-Manuel Miranda para desarrollar nuevas canciones para acompañar la partitura original de Menken y Howard Ashman en la cinta animada de 1989.