Exclusivo

El nostálgico discurso de agradecimiento de las Kardashians en los E! People's Choice Awards 2019

por Kelsey Klemme 11 nov, 2019 14:12Tags

La famosa familia ganó el PCA como mejor reality show.

Si bien deseamos poder seguir el ritmo de las Kardashians, ¡es imposible cuando su estilo y conocimiento de negocios están tan por delante de todo el juego!

¡Algunos de los famosos familiares llamaron la atención en los E! People's Choice Awards cuando Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian y Kris Jenner fueron capturadas en la alfombra roja y disfrutaron del espectáculo con sus llamativos looks.

Giuliana Rancic detuvo a las cuatro en la alfombra roja para hablar sobre sus atuendos, nuevas fragancias y, todo sobre, sus fanáticos.

Kimsorprendió con un vestido vintage de piel de serpiente de Versace que combinó con tacones de tiras Manolo Blahnik. Ella compartió cómo apreciaba a sus fanáticos, "nos han seguido en todos nuestros viajes de la vida".

Khloe, quien lució un Laquan Smith, también habló sobre las nuevas fragancias del trío, su primera colaboración desde su línea para Sears.

"Kim me hizo ponerme una peluca marrón para esta campaña, así que realmente lo retomamos al estilo OG", compartió Khloe.

"Eso fue muy divertido ver las fotos de la campaña, estar en el set, era como en los viejos tiempos", agregó Kim.

Kourtney les hizo saber a los fanáticos que "solo se puede obtener [las fragancias] en KKWFragrance.com" mientras enloqueció a todos en un conjunto de traje de dos piezas con incrustaciones de cristal.

Tampoco podemos olvidar a la matriarca Kris, que se veía increíble y casi lloraba por su 65 cumpleaños, donde Kim había alquilado la casa de su infancia para almorzar íntimamente.

"Fue increíble, creo que lloré durante cuatro horas", admitió Kris. "Fue una de las mejores sorpresas y un gran recuerdo para todos nosotros. Simplemente significó mucho regresar y ver cómo fue el lugar donde crecieron y donde pasé 15 años de mi vida".

Luego, Kris agradeció a los fanáticos: "Desde el fondo de nuestros corazones por ver todos estos años ... y por estar emocionalmente involucrados en todas las cosas que hacemos en nuestras vidas".

también lee
Kim Kardashian tiene una importante razón para cambiar las reglas de Instagram