El romántico beso entre Eiza González y esta actriz que está dando de qué hablar

Luego de aparentemente haber terminado su corto noviazgo con Luke Bracey, los labios de Eiza González se unieron a los de una sexy actriz y modelo.

por Marco Salazar 08 nov, 2019 17:59Tags
Videos relacionados: El romántico beso entre Eiza González y esta actriz que está dando de qué hablar

Luego de aparentemente haber terminado su corto noviazgo con Luke Bracey, los labios de Eiza González se unieron a los de una sexy actriz y modelo.

Míralas y conoce detalles en el video.

Luego de tan solo 12 días desde que Eiza González confirmara su romance con el actor australiano, se desataron sospechas de ruptura.

también lee
Las insólitas cosas que ha hecho Eiza González para demostrar que es latina

"Mi favorito", de esa manera la actriz mexicana tituló una foto de ella junto a Luke Bracey de cuando asistieron juntos a la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Laurent a comienzos de septiembre. Días después del debut de la pareja en Instagram, asistieron al estreno de la cinta El Camino: Una Película de Breaking Bad (Netflix) en Los Angeles.

Los fans comenzaron a especular acerca de si siguen o no juntos, luego de detectar que la mencionada foto fue borrada del perfil de Eiza.

Además, la actriz de Baby Driver publicó a mediados de octubre un llamativo mensaje que alimentó los rumores de separación. "Cuando te sientas triste, recuerda, no hace mucho tiempo solías pensar que el spray corporal de fresas y champán de VS (Victoria's Secret) era la mier**, y te darás cuenta de lo lejos que has llegado en la vida. De nada", dice el texto.

Desde entonces, no hay rastros de Luke en la vid pública de Eiza.

también lee
¿Eiza González ya terminó su noviazgo con Luke Bracey?