¿Cómo luce y dónde está el elenco de Jackass hoy en día? (+ Fotos)

X

por markosmo 05 may, 2016 20:09Tags
Jackass

Ya no toman tantos riesgos como en la época del programa.

MTV Jackass fue un fenómeno cultural que irrumpió la televisión desde el año 2000. La idea nació dos años antes, en 1998, cuando el escritor Johnny Knoxville pensó en la idea de probar diferentes dispositivos de autodefensa en sí mismo como la base para un artículo.

E! NEWS > Tu próxima serie favorita se llama The Shannara Chronicles, tiene elfos y magia (+ Fotos)

Desde que comenzaron a mostrarlo en pantalla llamaron la atención de todo el mundo, siendo catalogados como idiotas, ociosos y hasta grandiosos, sus protagonistas se convirtieron en todas unas celebridades.

Tres temporadas, siete películas, un videojuego y muchos trabajos más fue el resultado de este alocado programa.

¿Cómo luce y dónde está el elenco de Jackass hoy en día?

Wee-Man: Participó en algunos realities, actuó en la película Elf-Man y es dueño de una franquicia de un restaurante de tacos.

Chris Pontius: Ha hecho algunos shows junto a su co-estrella Steve-O. Participó recientemente en una campaña promocional en redes sociales para el thriller político London Has Fallen, protagonizada por Aaron Eckhart y Gerard Butler

AMAMOS LAS PELIS > Chris Hemsworth hace alarde de sus músculos y reclama por no estar en Captain America: Civil War (+ Video)

Preston Lacy: No ha parado de trabajar en ningún momento. Entre otras cosas, escribió el guión de la película para TV National Lampoon.

Bam Margera: Lamentablemente a Bam no le ha ido muy bien. Tuvo una segunda esposa, Nicole, y está luchando contra la adicción al alcohol y algunos otros demonios mentales. 

E! NEWS > Bam Margera se disculpa por la estupidez que cometió… Su madre reveló en el programa Family Therapy With Dr Jenn, de VH1, que la estrella de Jackass tienen tendencias suicidas.

Steve-O: Actualmente sale con la artista celebridad del tatuaje Kat Von D. Generó un montón de titulares en 2015 por protestar contra SeaWorld y el trato que le dan a las ballenas.

Johnny Knoxville: Alejado de los riesgos, ha formado una carrera actoral muy buena. Jackass Presents: Bad Grandpa estuvo nominada al Oscar en 2013 por Mejor Maquillaje y recaudó 150 millones de dólares.

Johnny presta su voz a Leonardo en la cinta de Las Tortugas Ninja.