Las conejitas de Girls of the Playboy Mansion contactarán el espíritu de Hugh Hefner

Las antiguas reinas de la mansión Playboy aprovecharán la noche de Halloween y su delgada línea entre el mundo de los espíritus y el mundo humano

por Marco Salazar 31 oct, 2019 12:03Tags
Videos relacionados: Las conejitas de Girls of the Playboy Mansion contactarán el espíritu de Hugh Hefner

Las antiguas reinas de la mansión Playboy aprovecharán la noche de Halloween y su delgada línea entre el mundo de los espíritus y el mundo humano para ponerse en contacto con su ex, Hugh Hefner.

Conoce todos los detalles en el video.

El fundador de Playboy además de ser uno de los íconos de la cultura pop, pionero en el ramo editorial gracias a la famosa revista del conejito, también fue objeto de una larga investigación por parte del Buró Federal de Investigación de los Estados Unidos, mejor conocido como FBI.

también lee
El FBI reveló sorprendentes datos de la vida de Hugh Hefner

Fue durante la década de los sesenta, poco después de que Hefner diera el primer paso en la construcción de su imperio en los medios, que la institución comenzó a seguir sus pasos y a recopilar testimonios que les permitieran encontrar algún error por el cual pudieran poner frente a las autoridades al carismático editor.

A dos años del fallecimiento de Hugh Hefner dicho informe se ha liberado en la página del FBI, revelando detalles sórdidos sobre su vida y legado. 

Concócelos AQUÍ.