Khloé Kardashian asegura que extraña a Lamar Odom “todo el tiempo”

por Alyssa Ray 24 oct, 2019 17:39Tags
Videos relacionados: ¿Khloé Kardashian está lista para reencontrarse con Lamar Odom?

La estrella de E! se sincera sobre su ex esposo.

¿Vermos una reunión entre Khloé Kardashian y Lamar Odom?

Esta misma pregunta se plantea en un nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians. Mientras se sienta a hablar con sus hermanas Kim Kardashian y Kourtney Kardashian, la magnate de Good American revela que la ex estrella de la NBA la contactó en medio de su gira de prensa.

A pesar de que la madre de True Thompson admite que extraña a Odom "todo el tiempo", deja en claro que no tiene intención de volver a estar con el atleta de 39 años.

"Entonces, me llamó y dijo, 'Sabía que todos hablaríamos de nuevo en algún momento. Estoy muy feliz'", revela la estrella de Revenge Body. "Me dijo, 'Me encantaría verte. Me muero por verte en persona. Siento que tenemos mucho de qué hablar'".

Durante la conversación, Kim revela que está a favor de que Khloé y Lamar se reúnan cara a cara, ya que puede permitirle a Koko expresar cualquier problema no resuelto.

también lee
Khloe Kardashian felicitó a Lamar Odom por su más reciente logro

Sin embargo, Khloé comparte que no se arrepiente de cómo manejó su ruptura con Lamar y su sobredosis.

"Siempre sentí después, creo que esta sobredosis, que hice todo lo que estaba a mi alcance para estar allí en la salud y la enfermedad", relata la joven de 35 años. "Una vez que vi que él, ya sabes, no estaba en el momento para realmente querer cambiar su mala situación, entonces estuvo bien dejarlo ir".

De hecho, Khloé señala que "nunca lo pensó dos veces" sobre por qué dejó de hablar con Lamar. Aún así, ella destaca en un confesionario, que tener "una conversación decente y agradable con Lamar" la ha dejado en conflicto sobre qué hacer ahora.

E!

"No quiero confundirlo de ninguna manera, pero me gustaría reunirme con él", expresa Kardashian a la cámara KUWTK.

Aunque la creadora de KKW Beauty se ofrece a unirse a Khloé para una reunión con Lamar, la autora de Strong Looks Better Naked todavía parece escéptica sobre el cara a cara sugerido.

Para saber más sobre Khloé Kardashian y Lamar Odom, haz clic aquí.