Hailey Bieber tuvo una polémica reacción ante la nueva canción de Selena Gómez

Selena Gómez regresó a la música con Lose You To Love Me, y parece que está cargada de mensajes hacia su ex más famoso: Justin Bieber

por Marco Salazar 23 oct, 2019 14:03Tags
Videos relacionados: Hailey Bieber tuvo una polémica reacción ante la nueva canción de Selena Gómez, Lose You To Love Me

Selena Gómez regresó a la música con Lose You To Love Me, y parece que está cargada de mensajes hacia su ex más famoso: Justin Bieber.

La poderosa canción (en español 'Perderte para quererme') tiene frases como "Vi las señales y las ignoré", "Siempre nos metemos a ciegas" o "Lo di todo de mí y todos lo saben".

Minutos después de que el tema fuera lanzado y se convirtiera en un gran revuelo, la esposa de Bieber tuvo una reaación que está dando de qué hablar.

Mírala en el video.

también lee
¿Qué está pasando realmente entre Selena Gomez y Niall Horan?

Selena Gomez y Justin Bieber protagonizaron uno de los noviazgos más intensos de Hollywood, y por varios años mantuvieron una relación intermitente que era de alto interés público. La última vez que los vimos juntos fue a principios de 2018.
 
Justo cuando pensábamos que Jelena podría volver a la marcha de manera definitiva, ambos terminaron nuevamente, y poco después Bieber retomó su otro romance intermitente con Hailey Baldwin.

también lee
Justin Bieber comparte un íntimo momento de su boda con Hailey Baldwin

Ese mismo año Gomez sufrió una nueva crisis y reingresó a un centro de tratamiento de salud mental, y por supuesto, muchos vincularon esta situación con el noviazgo de Justin y la supermodelo. Bieber y Baldwin ya llevan un año de casados, y a comienzos de octubre, cuando celebraron su esperada ceremonia religiosa, Selena hizo un cambio importante.

En medio de todo el revuelo que ha causado el matrimonio de los Bieber, Gomez refrescó su estilo. Así quedó claro cuando la también actriz fue fotografiada con el cabello largo y en ondas. Hay quienes cambian de look para dejar atrás sus momentos más duros…