Verónica Castro se suma a las críticas hacia La Casa de las Flores 2

Para muchos, la nueva temporada de La Casa de las Flores cumple con el dicho "segundas partes nunca son buenas", Verónica Castro es una de ellos

por Marco Salazar 21 oct, 2019 17:05Tags
Videos relacionados: Verónica Castro se suma a las críticas hacia La Casa de las Flores 2

Para muchos, la nueva temporada de La Casa de las Flores cumple con el dicho "segundas partes nunca son buenas", Verónica Castro es una de ellos.

Mira en el video cómo la legendaria actriz mexicana se unió a las críticas hacia la temporada dos de la ficción creada por Manolo Caro en Netflix.

Castro interpretó a Virginia, la matriarca de la familia De La Mora, en la primera temporada de LCDLF.

también lee
¡Juanpa Zurita se transforma en Verónica Castro y tienes que verlo!

En noviembre pasado, Verónica Castro confirmó que salió del proyecto por no tener garantía de cumplirse lo que ella quería…

"No quería, pero así se dio. Estaba pactado solo la primera parte… Y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no. ¡O es todo o es nada! Así soy yo…", dijo la ojiverde en una entrevista con el programa Ventaneando (TV Azteca).

La recordada protagonista de la telenovela Rosa Salvaje dejó claro que pese a la decisión mantenía una muy buena relación con Netflix, dejando la puerta abierta para futuros proyectos.

también lee
Verónica Castro enciende la polémica por la muerte de su personaje en La Casa de las Flores

Lo mismo para con Manolo Caro. "Dije, seguramente Manolo que amo tanto y me ama a mí me va a escribir algo más adelante, y yo cuando hablé con la gente de Netflix, directamente, me dijeron que sí, que estaban interesados en hacerme algo, para mí, y entonces ahí nos quedamos….".