Tres latinos están dentro de los artistas más vistos en YouTube de la década

¿Quiénes son esas estrellas a las que más se le ha dedicado tiempo en ver sus videos en YouTube durante los últimos 10 años?

por Marco Salazar 16 oct, 2019 18:18Tags
Videos relacionados: Tres latinos están dentro de los artistas más vistos en YouTube de la década

¿Quiénes son esas estrellas a las que más se le ha dedicado tiempo en ver sus videos en YouTube durante los últimos 10 años? 

Se va la década de los 2010's, así que es el momento de hacer un recuento.

Recientemente, YouTube emitió interesantes datos estadísticos acerca de lo que más se vio en esa plataforma. Además, coincide con el décimo aniversario de Vevo...

¡Conócelos en el video!

también lee
Este es el playlist soñado de Jennifer Lopez y Shakira para el Super Bowl

Durante mucho tiempo Justin Bieber tuvo el -nada envidiable- trofeo del video con más "no me gusta" de YouTube, pero acaba de entregárselo a otro.

Paradójicamente, el clip del cantante canadiense no es otro que el que lo llevó a la fama: Baby (*Repite en su cabeza baby, baby, baby*). Hasta 2018 acumulaba más de 9.9 millones de "dislikes", junto a 10 millones que sí lo han apoyado con un pulgar hacia arriba desde su publicacion el 19 de febrero de 2010.

En 2018, y con tan solo una semana de haber sido posteado, un video superó a Baby con más de 10 millones de "no me gusta". ¡¿Quién lo hizo?!, pues… ¡YouTube!

también lee
¡Ocho de los diez videos más vistos del 2018 son latinos!

Se trata del resumen anual que prepararon con algunos de los clips más populares del 2018. Ahí se incluyen a youtubers, Will Smith, BTS, y sensaciones virales como "the floss" dance.

Una de las razones por la cual parece haber generado tanto rechazo inmediato es por haber dejado afuera a importantes estrellas, eso incluye PewDiePie, el comediante de videojuegos que dirige el canal de YouTube independiente número 1 más seguido ahora con más de 76 millones de suscriptores, por lo que se cree que su gran legión de seguidores se unieron para hacer saber su disgusto.