Aristemo, Omander o Brunol: ¿Cuál es la mejor pareja gay?

Tres historias de amor que han conquistado la cultura pop: Aristemo, Omander y Brunol. ¿Cuál prefieres?

por Marco Salazar 12 oct, 2019 14:19Tags
Videos relacionados: Aristemo, Omander o Brunol: ¿Cuál es la mejor pareja gay?

Tres historias de amor que han conquistado la cultura pop: Aristemo, Omander y Brunol. ¿Cuál prefieres?

En el video podrías ver la batalla entre ellos y determinar cuál es la mejor.

Con estas tres producciones, Televisa, Netflix y Movistar+ han dado un paso de importante paso de visibilidad mostrando historias de amor entre mismo sexo con distintos contextos y matices.

también lee
Los caminos separados que toman los Aristemo

Un antes y un después se marcó en la televisión latina con los personajes de Aristóteles y Cuauhtémoc de la telenovela Mi marido tiene más familia.

Joaquín Bondoni y Emilio Osorio dieron vida a una pareja gay adolescente que pasó a ser un fenómeno en las redes. Fue tal el boom que crearon su propio spin-off, obra de teatro, gira, reconocimientos internacionales, y lo más comtudente, el incondicional fandom que los sigue.

Arón Piper y Omar Ayuso están a bordo del fenómeno que es Élite a nivel mundial.

Durante una entrevista que ofrecieron en noviembre de 2018 al portal Shangay, Omar dijo: "La esencia está en la historia en sí, en la profundidad de lo que se cuenta, en la dignidad representativa con la que se refleja todo. También en los personajes, que podrían haber caído en el cliché pero han ido más allá".

también lee
¿Ander de Élite presentó a su Omar de la vida real?

Después de tres grandes temporadas y un final que hizo llorar a todos los fans, la aclamada serie Merlí regresará con un spin-off que era justo y necesario: Merlí: Sapere Aude.

Se ha confirmado que su regreso será a finales de 2019, centrándose en uno de los personajes favoritos de la historia –claro, después del querido profesor Merlí, interpretado por Francesc Orella–, Pol Rubio, interpretado por Carlos Cuevas.

Esta entrega, de acuerdo con el creador de la serie Héctor Lozano, arrancará meses después de la partida de Merlí y el comienzo de la nueva vida de Pol en la universidad, donde vivirá muchos cambios y la llegada de nuevas personas que podrían hacer que la historia de amor con Bruno (David Solans) dé un giro inesperado.

también lee
¡Tienes que ver las nuevas imágenes de la nueva temporada deMerlí!
televisa/netflix/movistar+