¡El Dr. Nassif tuvo la boda perfecta en Santorini!

por Carla Valero 07 oct, 2019 20:56Tags
Paul Nassif, Brittany Pattakos, Wedding, EXCLUSIVE@vangelisphotography

Esta mitad de la dupla Botched se alejó por instantes de los bisturís, para protagonizar la boda más romántica de todas.

Por años lo hemos visto conquistar a las chicas que se acercan a su quirófano para hacer cambios en su look, pero ahora el cirujano que nos divierte semana a semana desde Botched, protagonizó una historia muy distinta a la que solemos ver en la TV.

El Dr. Nassif se despidió brevemente de los consultorios, pero tranquilos. Sólo fue una breve pausa para contraer matrimonio con la guapísima Brittany Pattakos, en el paraíso de Santorini.  La pareja tuvo una romántica ceremonia a la que asistieron 65 invitados para acompañarlos durante este fin de semana. 

"Paul y yo somos increíblemente afortunados por estar rodeados de una familia y amigos que llegaron desde todos los rincones del mundo, para bendecir nuestro matrimonio aquí, en Santorini. También estamos muy felices de haber compartido también en la ceremonia que hicimos en Los Ángeles, el 28 de septiembre", escribió la novia poco antes de decir el gran sí, en las costas griegas. 

fotos
Antes y después: Las transformaciones más impactantes de Botched

La ceremonia oficial del Dr. Nassif y Brittany Pattakos tuvo lugar en L.A. hace dos semanas, y por supuesto que su compañero de set y quirófano, Terry Dubrow, no podría faltar. Aunque, según comentó la recién casada, este bromance no tuvo la oportunidad de festejar en Grecia. 

Y aunque nuestro dúo de doctores no pudiera compartir en esta segunda oportunidad, si de algo estamos seguros es que esta pareja no ha parado de celebrar su amor en todas partes. ¡Miren las mejores imágenes de la boda! -¡Esperemos que tanto romance no genere un poco de celos en el set de Botched! -

@vangelisphotography
también lee
Lo que condujo a Carmen Campuzano a Botched
@vangelisphotography
@vangelisphotography

Revive los mejores momentos de Botched, de lunes a viernes, sólo por E!