Miguel Bernardeau besó en la boca a Álvaro Rico como nunca lo harían Guzmán y Polo en Élite

Si fantaseabas con un beso entre Guzmán y Polo en Élite, este momento es para ti.

por Marco Salazar 02 oct, 2019 19:24Tags
Videos relacionados: Miguel Bernardeau besó en la boca a Álvaro Rico como nunca lo harían Guzmán y Polo en Élite

Si fantaseabas con un beso entre Guzmán y Polo en Élite, este momento es para ti.

En la segunda temporada vimos como la larga amistad entre Guzmán y Polo se rompió. Y no es para menos, considerando que el hermano de Marina se enteró del misterio que rodeaba su muerte.

Por eso, sería imposible llegar a verlos darse un romántico beso en lo que viene de la serie.

Sin embargo, Miguel Bernardeau y Álvaro Rico nos regalan ese gran momento...

¡Míralos en el video!

también lee
¡Mira las primeras imágenes de la temporada 3 de Élite!

En una entrevista para Entertainment Tonight el cocreador de Élite, Dario Madrona, dijo: "Definitivamente habrá un misterio en la tercera temporada. Y como sucede en la segunda entrega, de alguna manera estará relacionado con los eventos de las temporadas anteriores. Quien traiga un nuevo misterio cada nueva temporada, a lo 'Mujeres desesperadas', que a ellos les funcionó muy bien, pero no es nuestra serie".

Agregó: "siempre tratamos de traer algo diferente cada temporada, al tiempo que le damos a nuestra audiencia lo que les gustó de la serie. Más de lo mismo que te gustaba, pero lo suficientemente diferente para que no te aburras. Es un acto de equilibrio complicado".

también lee
El beso entre Danna Paola y Mina El Hammani que está dando de qué hablar

En cuanto a si Polo pagará por lo que ha hecho, dijo: "Ya está lidiando con una conciencia culpable y no es precisamente la persona más estable". En cuanto a si se llegará a arrepentir, dijo: "No estoy seguro, pero definitivamente queremos que la gente lo entienda, que se ponga en sus zapatos. Es alguien que ha hecho algo horrible y claramente tiene problemas, pero también tiene conciencia y arrepentimiento, y la mayoría de las veces es solo un niño asustado".