Todas las veces que Gigi Hadid demostró ser una chica ruda

Las imágenes de la supermodelo echando del desfile de Chanel a una intrusa le dieron la vuelta al mundo, pero no ha sido la única vez que Gigi saca sus garras.

por Jess Cohen 01 oct, 2019 20:28Tags
Videos relacionados: La Youtber que se coló en el desfile de Chanel le responde a Gigi Hadid

Las imágenes de la supermodelo echando del desfile de Chanel a una intrusa le dieron la vuelta al mundo, pero no ha sido la única vez que Gigi saca sus garras.

Este martes, Gigi Hadid salvó el día en el show de Chanel en la Semana de la Moda de París cuando una mujer saltó a la pasarela durante el final en el Grand Palais. La bromista, que ha sido identificado como la YouTuber y comediante Marie Benoliel, también conocida como Marie S'Infiltre, trató de escapar de la seguridad en el show, pero Gigi pudo evitar que se saliera con la suya, escoltándola lejos de la audiencia.

Y esta no es la primera vez que Gigi, de 24 años, se encuentra cara a cara con un extraño de este tipo. En 2016, Gigi estaba saliendo del show de MaxMara en Milán, durante la semana de la moda, cuando fue agarrada y levantada en el aire por un hombre, luego identificado como Vitalii Sediuk. Cuando la alzaron, Gigi se defendió, golpeando al hombre, que luego la soltó y salió corriendo hacia la multitud. La hermana de Gigi, Bella Hadid, estuvo a su lado durante el incidente, ayudándola a alejar al hombre.

también lee
¡¿Por qué Gigi Hadid está siendo demandada por una foto de Zayn Malik?!

¡Y eso no es todo! Gigi también ha tomado las redes sociales para responderle a los haters y a los trolls a lo largo de los años, defendiéndose a sí misma y a sus seres queridos.

¡Echemos un vistazo a todos los momentos más rudos de Gigi a continuación!

Adiós Body-Shamers

En septiembre de 2015, poco antes de la Semana de la Moda de París, Gigi recurrió a Instagram para defenderse después de ser avergonzada en línea. "No, no tengo el mismo tipo de cuerpo que otros modelos en los shows. No, no creo que sea la mejor en ningún show. Sí, quiero dar un desfile único, pero también sé que tengo que mejorar. No, no soy la primera o la última modelo de mi tipo en esta industria", escribió Hadid. "Puedes inventar todas las razones por las que crees que estoy donde estoy, pero realmente, soy una gran trabajadora que confía en mí misma, una que surgió en un momento en que la industria de la moda estaba lista para un cambio".

Luchando contra extraños

En septiembre de 2016, Gigi estaba saliendo del desfile de modas de MaxMara en Milán con su hermana Bella cuando un hombre la levantó en el aire y luego la identificó como Vitalii Sediuk, quien la sujetó por detrás. Después de ser agarrada, Gigi le dio un codazo al hombre, quien la soltó y se escapó. Las imágenes en video del incidente mostraron a Hadid siguiendo brevemente al hombre, antes de pedirle al equipo de seguridad que lo encontrara. Más tarde se dirigió a Twitter diciendo que "tenía TODO EL DERECHO de defenderme", y agregó, "¿Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene el derecho de agarrar a un completo desconocido? Pero corrió rápido".

¿Un romance falso? ¡No!

En 2018, Gigi le respondió a los haters que criticaron su relación con Zayn Malik, calificándola de "falsa". Después de ser etiquetada en una publicación crítica sobre el romance, Gigi decidió dejar un comentario, escribiendo, "Parece que ustedes me etiquetan en una nueva publicación todos los días... por favor, paren... es negativo, realmente no tengo resentimientos hacia ustedes, solo sé que hay un hermoso mundo para salir y vivir en lugar de tratar de diseccionar una relación entre dos personas que ni siquiera conoces y de la que no ves el 99%".

Un mensaje para los haters

En febrero de 2018, Gigi regresó a las redes sociales para decir lo que piensa después de ser criticada una vez más por su peso. "Para aquellos ustedes que están decididos a descubrir por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando comencé a los 17 todavía no me habían diagnosticado la enfermedad de Hashimoto, aquellos de ustedes que me llamaron 'demasiado grande para la industria' estaban viendo inflamación y retención de agua debido a eso", escribió Gigi.

Familia famosa

Antes de convertirse en una supermodelo, Gigi era conocida por ser la hija de la estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Yolanda Hadid. A principios de 2019, Gigi expresó su frustración por las personas que le atribuyen su éxito en la industria del entretenimiento a sus conexiones familiares.

"Es decir, lo entiendo. Vengo del privilegio y reconozco mi privilegio", le dijo a Elle. "Pero debido a que mi madre estaba en un programa de televisión, la gente piensa que toda mi infancia fue fama. Absolutamente no lo fue. Mi madre era modelo. Se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 16 años para enviar dinero a su familia en Holanda. Mi papá era un refugiado y se abrió camino en todos los sentidos. Yo trabajo duro para honrar a mis padres".

Salvando el día

Gigi no estaba dispuesta a dejar que una bromista arruinara el día en el show de Chanel en la Semana de la Moda de París, bloqueando a la YouTuber Marie Benoliel, también conocida como Marie S'Infiltre, para que no pasara después de irrumpir en la pasarela.

Videos relacionados: La relación de Gigi Hadid y Tyler Cameron es realmente seria

Para saber más sobre Gigi Hadid, haz clic aquí.