Danna Paola demuestra que es la mejor amiga de sus enemigas de Élite

Fuera de la pantalla, Lu no es tan despiada como parece en Élite

por Marco Salazar 27 sep, 2019 16:30Tags
Videos relacionados: Danna Paola demuestra que es la mejor amiga de sus enemigas de Élite

Una de las más grande lecciones de Élite es: No te metas con Lucrecia. El popular personaje de Danna Paola ha demostrado ser despiadado a la hora de cruzarte en su camino o simplemente caerle mal.

Dos de sus víctimas han sido Nadia (Mina El Hammani) por meterse en su relación con Guzmán (Miguel Bernardeau) Y Cayetana (Georgina Amorós) al osar engañarla socialmente.

Pues, las chicas demostraron una vez más que fuera de cámaras el elenco de la serie de Netflix tiene muy buena relación.

también lee
¿Ander de Élite presentó a su Omar de la vida real?

Hace poco la estrella mexicana reveló a People en Español que su más reciente canción se la escribió a un chico que la flechó en España y del que perdió el rastro: "Te voy a contar, el nuevo sencillo se llama Oye Pablo, es una canción muy peculiar, habla de una situación personal que me sucedió en Madrid. Le escribí una canción a un chico que se llama Pablo".

Parte de la letra dice: "Y tú llegaste a preguntarme cómo estás, que guapa, se ve que no eres de acá... Oye Pablo, yo no te estaba esperando, y me dejaste aquí pidiendo más, un poco más, poquito más.