Mañana conoceremos a los nominados a los Latin American Music Awards 2019

Descubre cuáles son las plataformas por las que podrás descubrir quiénes son los nominados de este año.

por Carla Valero 03 sep, 2019 21:03Tags
2018 Latin American Music Awards HostsJC Olivera/Getty Images

Llegó el momento de confirmar quiénes serán los homenajeados en esta fiesta de la Música Latina.

Bailamos con su música, dedicamos sus canciones, nos acompañaron en todo momento y llegó el momento de celebrar su trabajo. Mañana, 04 de septiembre, serán anunciados los nominados a los Latin American Music Awards y podrán ser testigos de este momento a través de las cámaras de Un Nuevo Día. 

Esta vez, además de transmitir el esperado anuncio en TV, los fanáticos de esta premiación que ya cumple 5 años celebrando al talento latino, podrán descubrir si sus músicos favoritos llegaron a la lista de nominados a través de un live que saldrá simultáneamente en las redes de @LatinAmas, @LatinBillboards @BillboardLatin

también lee
Lo que revela el libro </>El Secreto de Selena

Los nominados a los "Latin AMAs" 2019 se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo las ventas, el streaming y actividad social y una vez que se hagan públicos, los fans podrán votar por sus preferidos a través de www.telemundo.com. 

Este año la premiación se llevará a cabo el 17 de octubre y promete tener presentaciones inolvidables y muchos momentos épicos. ¡Mañana la cita para descubrir si tu artista preferido fue nominado es en Telemundo Internacional!  

ARG/CHI: 11:00 Hs. 
COL/MX/PER: 9:00 am. 
VEN: 10:00 am.