La evolución de Scott Disick, de fiestero “inseguro” a “papá genial”

por Alyssa Ray 08 ago, 2019 15:43Tags
Videos relacionados: Scott Disick Admits to Kourtney Kardashian: "I Was Just So Insecure"

Lord Disick experimentó una gran transformación.

En un nuevo adelanto de Flip It Like Disick, Scott Disick se sienta con su ex Kourtney Kardashian para hablar sobre su transformación de tipo fiestero a un padre devoto. Esta conversación se produce cuando Disick desarrolla una nueva casa de juegos para sus hijos con Kardashian, algo que probablemente no habría hecho en sus primeros días de paternidad.

"Estaba tan inseguro de que todos me miraban como si ya no fuera genial o joven", dijo el padre de tres. "Ahora, no podría estar más feliz. Seré sincero, nunca hubiera imaginado conducir a los niños a la escuela y esas cosas. Pero ahora, me gusta".

De hecho, en estos días, Scott está más que feliz de ser el "padre genial" de Mason Disick, Penelope Disick y Reign Disick.

también lee
Scott Disick explica por qué le hablará de su turbulento pasado a sus hijos

"Fue muy, muy, muy difícil al principio. No sabía cómo ser padre y cómo cuidar a los niños y cómo estar allí para ellos", agrega Disick en un confesionario. "Me siento bastante seguro de que puedo hacerlo ahora y es genial".

Como Kourtney destaca durante su conversación, Scott previamente luchó con la depresión y no pudo "apreciar" lo que tenía. Este punto parece resonar en Scott, quien señala que perder a sus padres lo afectó emocionalmente.

"Definitivamente has recorrido un largo camino", afirma la fundadora de Poosh. "Estoy muy orgullosa de ti."

Si bien las cosas han cambiado bastante, Scott está feliz de tener a Kourtney en su vida mientras crían juntos a sus retoños.

"Es genial que todavía pueda tener a Kourtney en mi vida y aún podamos coexistir y criar a nuestros tres hijos juntos", concluye la estrella de Flip It Like Disick.

¡Mira la sincera conversación de Scott y Kourtney en el clip de arriba!

Videos relacionados: La lujosa vida de Scott Disick

Para saber más sobre Scott Disick, haz clic aquí.