Las estrellas de Game of Thrones se reunieron y recordaron todo el odio que recibieron

La última temporada no fue nada fácil para nadie.
por McKenna Aiello 20 jul, 2019 18:42Tags
Nikolaj Coster-Waldau, Jacob Anderson, John Bradley, Maisie Williams, Isaac Hempstead, Game of Thrones, Comic-Con 2019Jeff Kravitz/FilmMagic for HBO

La última temporada no fue nada fácil para nadie.

Sin embargo, el elenco de Game of Thrones le mostró poca importancia a la ola de críticas que los bañó durante la octava entrega del show.

En lo que marcó su aparición final en la Comic-Con, varias estrellas de la serie de HBO se reunieron el viernes para recordar todo lo ocurrido en los años que pasaron cautivando al mundo de la cultura pop.

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Maisie Williams (Arya Stark), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Jacob Anderson (Gusano Gris), John Bradley (Samwell Tarly), Liam Cunningham (Davos Seaworth) y Conleth Hill (Varys), todos participaron en el muy esperado panel, que se adentró en las recciones que generó el final de GOT.

De acuerdo con Variety, Hill bromeó sobre la petición firmada por los fanáticos que exigen que HBO realice un remake de la temporada 8, antes de agregar, "Estamos muy agradecidos por su fanatismo a lo largo de los años y creo que esta es la realidad más que una campaña de odio dirigida por los medios. "

también lee
Así fue cómo estas estrellas de Game of Thrones consiguieron sus propias nominaciones a los Emmy Awards

Coster-Waldau agregó, "Si llega a su fin, te va a enojar sin importar lo que pase porque es el final. Si odias el final, si te gusta el final, eso es genial, simplemente no acuses a las personas".

El actor también defendió la desaparición de su personaje y le dijo a los asistentes, "Pensé que era perfecto para él terminar en los brazos de Cersei. Tenía sentido para mí, eso es solo mi opinión".

Videos relacionados: El elenco de “Game of Thrones” se sintió realmente mal por las críticas del final

Después de hablar sobre los críticos, el elenco repasó sus recuerdos más preciados de la filmación, lo que más extrañarán de GOT y el lugar donde creen que sus personajes terminaron después de que todo fuera dicho y hecho en Westeros.

"Estoy segura de que lo está pasando de maravilla", bromeó Maisie sobre Arya. "Ella es como Dora la exploradora con su nuevo bob".

Isaac agregó, "Para todos los propósitos, Westeros ahora es un estado de vigilancia con Bran estando al tanto de todo lo que la gente está haciendo".

A principios de esta semana, se anunció que Game of Thrones arrasó con las nominaciones a los Emmys 2019, con un récord de 32 categorías.

Para saber más sobre Game of Thrones, haz clic aquí.