Así es la rutina de maquillaje de Khloé Kardashian ahora que es mamá

Con su nuevo rol de madre vienen nuevos trucos bajo la manga.

por Andreina Mendez 18 jul, 2019 20:35Tags
Videos relacionados: La rutina de maquillaje de Khloé Kardashian ahora que es mamá

A tan solo un día de su estreno, el video de Vogue con la rutina de belleza de Khloé Kardashian ya tiene más de 4 millones de vistas.

Y como en todos estos tutoriales de belleza de la revista de moda, las celebridades comparten su paso a paso cuando se trata de cuidado de la piel y maquillaje. Pero en el caso de KoKo, su video es aún más especial porque la estrella de KUWTK muestra como ha cambiado su rutina desde que tuvo a su bebé, True Thompson.

"Desde que me convertí en mamá, esto es lo que hago" cuenta a la cámara. "Tuve que aprender a maquillarme muy rápidamente, y aplicar muchas cosas húmedas". Con esto último, la mayor de las Kardashian se refiere a que al estar corriendo detrás de True, necesita elegir productos que no se conviertan en un desastre en su cara si no tiene tiempo para aplicárselos con el tiempo debido.

Khloé se ha vuelto tan experta para maquillarse, que hasta creó su propio producto. En el video de arriba, mira como esta famosa hace su propio BB Cream usando los productos que tiene en casa.

también lee
Los 3 trucos de Zendaya para verse más bella de lo que ya es