Selena Gomez revela cómo las redes sociales la sumieron en una depresión

Selena habló sobre este tema en LIVE With Kelly and Ryan.
por Elyse Dupre 12 jun, 2019 20:43Tags

"La tengo en el teléfono de otra persona", contó. "Cuando siento que quiero compartir algo con mis fans o simplemente jugar, entonces lo hago".

Más detalles de esta conversación, en el video de arriba. 

Esta no es la primera vez que Selena comparte su opinión sobre las redes sociales. Durante la conferencia de prensa por el estreno de The Dead Don't Die en el Festival de Cine de Cannes 2019, la cantante compartió:

"Creo que es casi imposible hacerlo de manera segura en este momento", respondió a Variety. "Estoy agradecida de tener la plataforma. No hago muchas fotos inútiles. Para mí, me gusta ser intencional con eso. Me asusta. Veo a estas chicas jóvenes en los encuentros. Están devastadas, lidiando con la intimidación, sin una voz propia. Por momentos, puede ser grandioso. Yo tendría cuidado, pondría algunos límites de tiempo cuando debas usarlo.

En 2018, Selena Gomez se tomó un descanso de las redes e ingresó a un centro de tratamiento para atender su ansiedad y depresión.

Su temor hacia las redes no es un infundado. Hace unos días, su cuenta de Instagram fue comentada en varios medios luego de que eliminara una foto de su ex Justin Bieber.

también lee
Selena Gomez redefinió el “Little Black Dress” como toda una diva de Hollywood

Para más noticias sobre Selena Gomez, haz click AQUÍ