Daniela Moscarella tiene la clave para que los emprendedores triunfen en las redes

Daniela Moscarella presenta su nuevo proyecto

por Marco Salazar 31 may, 2019 17:24Tags
Daniela MoscarellaDaniela Moscarella

Daniela Moscarella, la emprendedora colombiana creadora de Mama Soaps, Jabonería experiencial, y We Love Nails, el primer beauty bar de Colombia, presenta Boost Digital Agency una empresa de estrategia digital que genera valor a los emprendedores a través del manejo y crecimiento de las redes sociales y que actualmente está incursionando en el mercado latino de los Estados Unidos.

Moscarella que es conferencista en temas de emprendimiento, influenciadora de marcas y ganadora de varios reconocimientos nacionales e internacionales, inició esta compañía manejando las redes sociales de dos amigos de ella.

Gracias a su esfuerzo rápidamente llegaron más clientes que la llevaron a tomar la decisión de crear una empresa donde pudiera dar oportunidad a muchos emprendedores en crecimiento y generar valor e impacto positivo a su sociedad.

Daniela Moscarella

Actualmente Boost, cuenta con 11 personas en Colombia y trabaja creando y ejecutando las mejores y más adecuadas estrategias para 60 marcas colombianas.

Su creadora al estar vinculada en temas de emprendimiento en Colombia encuentra un gran mercado por explorar "aquellas empresas que están empezando tienen muy poco apoyo en temas de comunicación y marketing digital para posicionar y para dar a conocer sus productos o servicios, las tarifas de las agencias por lo general son muy elevadas por ello decidí crear Boost, una agencia que busca acompañar al emprendedor en su camino por el ecosistema digital" asegura Daniella Moscarella.

Daniela Moscarella