Andrés Simón es el influencer que la moda masculina necesitaba

Andrés Simçon tiene la propuesta de moda masculina que hoy es la más leída del Colombia

por Marco Salazar 31 may, 2019 17:23Tags
Andres SimonAndres Simon

Andrés Simón nos tiene acostumbrados a la novedad. Catorce años de carrera, la mayoría de ellos en la pantalla chica, no lo dejaron marcado para siempre como un personaje de medios tradicionales, pues supo transformarse y cosechar una propuesta de moda masculina que hoy es la más leída del Colombia: Tha Dapper Style.

Se trata de un blog de moda masculina, enlazada con su cuenta de Instagram, que rescata a ese hombre que busca verse bien, que se mantiene informado de las tendencias y que no le teme a hablar de moda, sin perder masculinidad.

 

A través de recomendaciones útiles, como su especial sobre "cómo armar un outfit con 50 dólares", o "tres pares de zapatos que todo hombre debería tener", Andrés Simón busca desestigmatizar la moda como un elemento de lujo, democratizándola, y llevándola a la gente con tips útiles y divertidos de ver.

Andres Simon

Sin embargo, The Dapper Style también es un blog que mezcla perfectamente el lujo, la funcionalidad, la moda rápida y actual, con contenidos frescos y recomendaciones para todos los gustos y presupuestos, y que incluye desde marcas de lujo y clásicas, hasta nuevos emprendimientos nacionales.

 Andrés Simón es inmediatez, no tienen que esperar a que los medios tradicionales publiquen sobre las últimas tendencias de moda, las pueden ver, en tiempo real, a través de sus redes sociales y de sus cubrimientos en cada evento de moda.

Andres Simon
Andres Simon