Este primer adelanto de la temporada final de Orange Is the New Black te hará llorar

¿Listos para despedirse de las criminales más queridas de la TV?

por Chris Harnick 22 may, 2019 16:07Tags
Orange Is the New BlackNetflix

¿Listos para despedirse de las criminales más queridas de la TV?

Ya casi es hora de decir adiós a la cárcel. Este miércoles, E! News reveló que la temporada final de Orange Is the New Black se lanzará el viernes 26 de julio en Netflix. La empresa de streaming hizo el anuncio en un nuevo video con las estrellas del show, y lanzó las primeras imágenes de la séptima y última temporada.

En el video detrás de las cámaras, las integrantes del reparto que incluye a Laura Prepon, Taylor Schilling, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Uzo Aduba, Adrienne C. Moore y Dascha Polanco cantan la canción principal del show (original de Regina Spektor) mientras exploran el set del programa.

"Después de siete temporadas, es hora de salir de la cárcel. Extrañaré a todas las damas rudas de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado", dijo la creadora de la serie, Jenji Kohan, en un comunicado cuando se anunció el final del programa. "Mi corazón es naranja pero se desvanece a negro".

también lee
¡¿Yalitza Aparicio participará en Orange Is The New Black?!

En la temporada final, las damas de Litchfield deben aceptar cuánto las ha cambiado la prisión. La sexta temporada terminó con la liberación de Piper (Schilling), y ahora ella debe luchar con la vida fuera de los barrotes, mientras que Alex (Prepon) permanece tras las rejas. La amistad de Taystee (Brooks) con Cindy (Moore) está a punto de cumplir su condena por su participación en los disturbios de la prisión. Mientras tanto, Gloria (Selenis Leyva) debe aceptar la nueva fuente de ganancias de Polycon. Netflix hace notar que otros personajes persiguen drogas o sueños y lidian con la realidad de su lugar en el mundo.

Mira las primeras imágenes a continuación.

Fuera de prisión

Taylor Schilling como Piper.

¿Juegos de espía?

Laura Prepon como Alex.

Un gran apoyo

Natasha Lyonne como Nickey, y Kate Mulgrew como Red.

Probando

Taryn Manning como Tiffany.

¿En movimiento?

Yael Stone como Lorna, Kate Mulgrew como Red, Natasha Lyonne como Nicky, Jackie Cruz como Marisol, y Selenis Leyva como Gloria.

En el patio

Dascha Polanco como Daya y Danielle Brooks como Taystee.

Abrazos

Uzo Aduba como Suzanne.

El elenco anunció el final de la serie en un video publicado en octubre de 2018.

"Durante la producción de la primera temporada, todos los involucrados en Orange Is The New Black sentimos que sabíamos un secreto especial que no podíamos esperar a compartir con el mundo. Desde entonces, hemos reído, llorado, enfurecido y rugido con las mujeres de Litchfield, y cada momento que pasamos con ellas se sintió como un tiempo prestado, demasiado bueno para durar para siempre", dijo en un comunicado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. "Estaremos tristes de decir adiós, pero definitivamente saldremos a lo grande. Agradecemos a Jenji Kohan y su visión innovadora, a su equipo de escritores y productores con un talento supremo, y a un elenco y equipo únicos por crear una obra de arte verdaderamente especial que ha inspirado conversaciones y audiencias conectadas en todo el mundo".

La temporada final de Orange Is The New Black se estrenará el viernes 26 de julio en Netflix.

Videos relacionados: ¡¿Arya Stark tendrá su propia serie?!

Para saber más sobre Orange Is The New Black, haz clic aquí.