El padre de Meghan Markle habla sobre el nacimiento de su nieto

Thomas Markle sorprende a todos con las declaraciones sobre el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

por Samantha Schnurr 06 may, 2019 19:37Tags
Videos relacionados: El padre de Meghan Markle habla sobre el nacimiento de su nieto

La noticia del nacimiento del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry le ha dado un buen sabor de boca a la semana.

Desde muy temprano, el Palacio informó que la duquesa de Sussex había entrado en labor de parto y que Harry permanecía a su lado. Minutos después de revelarse la noticia, se confirmó el nacimiento de un niño a través de la cuenta de Instagram de los orgullosos padres.

Al momento de dar entrevista a los medios, el príncipe Harry no podía ocultar lo emocionado que estaba. Para él, la llegada de este bebé es un sueño hecho realidad. 

Millones de fans los han felicitado, lo mismo el padre de Meghan, Thomas Markle, personaje que ciertamente no ha sido el más empático con la pareja.

¿Qué dijo sobre e nacimiento de su nieto?

Todos los detalles, en el video de arriba. 

Si bien la relación entre padre e hija no ha sido tan estrecha, el Palacio de Buckingham dijo que la madre de Markle, Doria Ragland, está "encantada con la llegada de su primer nieto", apoyando a la pareja en Frogmore Cottage.

Facundo Arrizabalaga/AP/REX/Shutterstock

En cuanto al futuro de su relación con Meghan y el bebé, Thomas se mantuvo optimista al hablar sobre él durante una entrevista en diciembre de 2018 para Good Morning Britain de ITV.

"Ciertamente espero que todo vaya bien y que nazca un bebé hermoso, que pueda ver a un pequeño Meghan o un pequeño Harry. Eso sería muy bueno", dijo. "Espero que eso suceda... Tengo esperanzas. Creo que debería suceder. Creo que será una gran madre, y creo que tal vez las cosas se suavicen un poco y nos conectemos de nuevo".

también lee
El príncipe Harry habló sobre el parto de Meghan Markle y su bebé recién nacido

Para más noticias sobre el bebé real de Meghan Markle y el príncipe Harry, haz click AQUÍ