Kanye West llevó su servicio religioso al festival de Coachella

¿Existe algo más pop que esto?

por Juan Pablo Fernandez-Feo 22 abr, 2019 16:49Tags
Videos relacionados: Kim Kardashian explica por qué los servicios religiosos de Kanye son tan especiales

Desde hace algunas semanas, Kanye West lidera un servicio religioso privado en locaciones secretas de Los Ángeles.

Este domingo, el esposo de Kim Kardashian, acompañado por varias celebridades, entre las que se encontraban las estrella de E! y Hailey Baldwin, llevó su emotivo ritual al segundo fin de semana del emblemático festival musical de Coachella.

Mira las fotos exclusivas del colorido momento.

Las Kardashians en pleno

Las Kardashians fueron testigos del emocionante espectáculo de dos horas se llevó a cabo la mañana de este domingo en el festival Coachella. Se trata del "Sunday Service" del rapero Kanye West, el que consiste en una "misa" musical, en donde los artistas invitados y cercanos y realizan una reunión para conectarse con la religión, con West como anfitrión.

Kanye West liderando su servicio religioso en Coachella

Aunque estaban acostumbrados a realizar esta ceremonia bajo estricta invitación, la de este domingo fue especial ya que habían miles de asistentes esperando con ansias el espectáculo del rapero.

Kanye West sonriente con el resultado

Una vez ubicados en una colina, que estaba rodeada -por una parte- por el público y, por otra, por los invitados especiales del rapero y su centenar de músicos y cantantes (y que formaba la figura de un "ojo"), comenzó la "misa" que fue trasmitida vía streaming.

Kanye West durante su servicio religioso en Coachella
Kanye West llevó su servicio religioso a Coachella

En medio del show y los potentes coros de los cantantes, Kanye West se mostró totalmente conmovido por el espectáculo y comenzó a llorar ante millones de usuarios que veían la transmisión y los asistentes presenciales.

Hailey Baldwin presente

Hailey Baldwin acompañó a su amiga Kendall Jenner y al resto del clan Kardashian al servicio religioso.

Kanye West en Coachella
Invitados de lujo