Meredith y DeLuca dan un nuevo gran paso en Grey’s Anatomy... ¡Por accidente!

Ooppss! Merluca continúa creciendo y nos encanta.

por Chris Harnick 18 abr, 2019 14:42Tags

Ooppss! Merluca continúa creciendo y nos encanta.

Parece que las cosas en Grey's Anatomy están a punto de cambiar. En un nuevo adelanto, Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) es sorprendido por Meredith Grey (Ellen Pompeo), ¡por su hija!

"Está bien, no puedes quedarte dormido aquí. Los niños. Tienes que irte, por favor", le dice Meredith. ¡Y se fue! Al igual que su ropa. Pero ahí está Zola, confundida y mirándolo fijamente. Es un momento incómodo, uno que tenía que suceder.

Cuando E! News se sentó con Gianniotti, él dijo que DeLuca ha madurado a lo largo de su tiempo en el programa y está preparado para el siguiente paso: una figura paterna para los hijos de Meredith.

también lee
Ellen Pompeo habló del final de Grey's Anatomy

"Definitivamente está listo para asumir eso. Eso es algo que estamos explorando ligeramente en los próximos episodios. Es un problema muy real. Ella es una madre, eso no va a ninguna parte, así que si él va a estar con ella, tiene que ser capaz de asumir eso de una manera grande, de una manera real. Creo que será una parte divertida que desbloqueará una nueva capa de amor que Meredith tiene para DeLuca, una vez que vea que él es capaz de hacerlo. creo que eso realmente cerrará el círculo", aseguró.

Videos relacionados: Todas las parejas actuales de “Grey’s Anatomy”

Pero eso no significa que va a ser una transición fácil.

"Vamos a llevarlos en un viaje realmente lleno de baches, una montaña rusa de emociones", dijo Gianniotti en la Gala de My Friend's Place. "Ha sido divertido trabajar con Ellen, tener una relación romántica con ella. Nos llevamos bien, nos divertimos mucho, y la showrunner y los escritores nos respaldaron e hicieron que toda esta experiencia fuera realmente divertida".

En el episodio de este 18 de abril, Meredith debate sobre cómo manejar la situación inesperada en su vida personal, Richard (James Pickens Jr.) tiene una reunión prematura con una vieja amiga, Jo (Camilla Luddington) tiene dificultades para trabajar y Owen (Kevin McKidd) prueba la terapia.

Para saber más sobre Grey's Anatomy, haz clic aquí.