Lo mejor de MBFWMX 2019

xx

por E! Fashion Blogger 07 abr, 2019 07:47Tags
Kris Goiri MBFWMXPedro Lollett

Mercedes Benz Fashion Week México nos recibió un año más para presumir, con orgullo, del talento y evolución de sus diseñadores. Aquí les compartiremos las 5 propuestas que vimos sobre la pasarela y nos dejaron deseando más.

Alexia Ulibarri

Pedro Lollett

Para entender el universo de Ulibarri hay que adentrarnos en el nombre de su más reciente colección ¨SIVVY FW19¨. Sivvy en honor a la poetisa Silvia Plath, una bruja literaria, insigne del empoderamiento femenino.

Pedro Lollett

La estética del anime japonés también inspiró las creaciones de Ulibarri. Camisas de cuello, vestidos lenceros, chaquetas… todo en una paleta de colores rojos, anaranjados y violetas que cobraron vida en tela y satén.

Pedro Lollett

Benito Santos

Pedro Lollett

La gama de corales y rosados protagonizó los diseños de Benitos Santos en esta ocasión. Vestidos cortos, vestidos largos y entallados, abrigos lujosos… todos se sumaron al desfile de piezas pink.

Pedro Lollett

En cuanto a texturas no podemos pasar por alto los detalles de faux fur, los flecos, el encaje y las lentejuelas.  

Pedro Lollett

Armando Takeda

Pedro Lollett

Los diseños asimétricos, el movimiento de las prendas y el ensalzamiento de la figura femenina a través de cortes que acentúen la cintura, son las tendencias que propone Takeda en su colección Fall/Winter 2019.

Pedro Lollett

Resaltaron los trench dresses y el contraste de colores.

Pedro Lollett

Alfredo Martínez

Pedro Lollett

El tapatío presentó una colección de 40 looks muy sensuales, inspirada en las mujeres del cine de Brian de Palma.

Pedro Lollett

Hombreras, mucho negro y brillo caracterizaron la colección femenina de vestidos y sacos. No hizo en falta la propuesta para hombres: 10 looks con el mismo patrón clásico y elegante.

Kris Goyri

Pedro Lollett

El bosque de Chapultepec fue el escenario perfecto para develar la obra de Kris Goyri.

El patrón: monocromía y color block sin dejar a un lado las piezas blanco y negro y los prints de lunares que se convirtieron en nuestros favoritos.

Pedro Lollett

Las creaciones en tul cerraron el desfile y con ello la edición número 25 de la plataforma de moda más importante de México.

Pedro Lollett

Mira más detalles del Mercedes-Benz Fashion Week México desde el front row en nuestros stories @soymicaeladelprado, ¡te esperamos por allá!

Cortesía: MICA!