Gabriel Soto reacciona a la confesión de Geraldine Bazán sobre violencia doméstica

Hace unos días, junto a su amiga Grettell Valdez, la actriz compartió que en el pasado había sufrido violencia doméstica.

por Esther Montes 02 abr, 2019 16:56Tags
Videos relacionados: Gabriel Soto reacciona ante la confesión de Geraldine Bazán sobre violencia doméstica

Una vez más, Geraldine Bazán sorprendió a sus fans a través de su canal de YouTube, el cual se ha convertido en un confesionario para la actriz, luego de revelar que en el pasado había vivido violencia doméstica.

Durante una conversación con su amiga, la actriz Grettell Valdez, ambas aceptaron que en algún momento vivieron violencia de género. Valdez, quien en el pasado estuvo en una relación con Patricio Borghetti y Horacio Pancheri, contó "Obviamente no lo permití y por eso me alejé de esa persona. Al principio no te das cuenta, empiezas una relación feliz de la vida y de repente comienzas a ver inicios de agresión verbal... Hasta que viene el fregadazo y dices: '¡No! ¡Basta!' y salí corriendo". Ante la confesión, Geraldine compartió su sentir pero no dio muchos detalles de lo sucedido.

Frente a este escenario, algunos medios comenzaron a cuestionar si esto habría ocurrido durante su matrimonio con Gabriel Soto.

El actor aclaró todo. 

Todos los detalles en el video de arriba. 

también lee
Geraldine Bazán es acusada de promover bullying contra Irina Baeva