Lucero responde a Gaby Spanic luego de llamarla “envidiosa”

Luego de protagonizar juntas la telenovela Soy Tu Dueña hace unos años, ahora Lucero y Gaby Spanic protagonizan un escándalo

por Marco Salazar 01 abr, 2019 20:02Tags
Videos relacionados: Lucero responde a Gaby Spanic por llamarla “envidiosa”

Luego de protagonizar juntas la telenovela Soy Tu Dueña hace unos años, ahora Lucero y Gaby Spanic protagonizan un escándalo.

Hace días se filtró un audio en el que la venezolana llamaba "envidiosa" a su colega mexicana.

A través de Instagram, Gabriela habló del tema culpando a unos supuestas amigas de ellas que compartieron sus dichos. Sin embargo, no aclaró ni se retracto de lo que le dijo a Lucero.

Ahora, la novia de México habló al respecto en una rueda de prensa…

también lee
12 Looks de Paola Bracho que la convierten en la villana más fashionista de todos los tiempos

Mira lo que dijo en el video.

"Lucero es una envidiosa, manda a la gente a jod**, porque hasta videos han salido", dice la eterna Usurpadora. Continúa: "Fue abrazar a la niña a una fiesta, a la Carita de Ángel, y la niña como que hizo así con la mano, se le vio la actitud, pero ella trata de ser la más linda, la más nice y nadie le cree un co**".

El audio fue difundido por @NicoleV65, quien agregó en el post: "Te lavas tu boca antes de mencionar el nombre de mi Lucerito @gabyspanic ! O sea el ocio te fundió el cerebro o que? O sea, ella probablemente no tiene ni pinche idea de tu vida y tu sabes hasta el su proyecto mas reciente, escúchate y dime quien es la envidiosa".