¡Justin Bieber estuvo en Game of Thrones! Pero solo Sophie Turner lo vio

Ya sabemos que Sophie Turner es toda una belieber, y para su emblemático papel en Game of Thrones recibió una gran ayuda de su ídolo

por Marco Salazar 28 mar, 2019 16:28Tags
Videos relacionados: ¡Justin Bieber estuvo en Game of Thrones! Pero solo Sophie Turner lo vio

Ya sabemos que Sophie Turner ha sido una belieber, y para su emblemático papel en Game of Thrones recibió una gran ayuda de su ídolo.

Mira en el video la manera como Justin Bieber estuvo presente en la exitosa serie.

La actriz de apareció el año pasado en The Late Late Show y le contó a James Corden la vergonzosa historia de cómo conoció a Justin Bieber. Turner admitió que ella "siempre amó" a Biebs. Su madre incluso le hizo un "recorte de cartón de tamaño real" de los dos juntos cuando tenía 16 años.

 

"Lloré", dijo Turner con respecto a recibir el regalo, "Caí por las escaleras, y lloré".

también lee
La temporada final de Game of Thrones será tan épica que tendrá su propio documental

Turner conoció a Bieber mientras visitaba una casa en Miami con su ahora prometido Joe Jonas. A los dos se les preguntó si les gustaría recibir un recorrido por la casa, y le dijeron a Turner que Bieber estaba descansando en el piso de arriba. Luego lo vio sentado sin camisa y recibiendo un masaje en la cabeza.

Mientras trataba de divertirse y presentarse, más tarde "corrió al armario" y "lloró durante unos cinco minutos". Después de que recuperó la compostura, dejó el armario y escuchó a Bieber preguntarle a Jonas acerca de su nueva rumorada novia.