Cristian Castro le sigue los pasos a las Kardashians

Lo nuevo de Cristian Castro serán tan Kardashian... ¡Entérate!

por Marco Salazar 26 mar, 2019 19:19Tags
Videos relacionados: Cristian Castro le sigue los pasos a las Kardashians

Cristian Castro busca reinventarse una vez más…

Y no tiene que ver con un nuevo matrimonio, alguna polémica foto, cambio de color de pelo o el rescate de su carrera en el heavy metal.

¡Entérate en el video de lo nuevo que trae el hijo de Verónica Castro!

Y si de revelaciones polémicas se trata, el año pasado el cantante dejó a más de uno boquibierta al confesar por qué a sus 44 años aún toma biberón...

también lee
Cristian Castro refuerza la teoría de que Juan Gabriel está vivo

Una polémica fue agregada a la larga lista que acumula el hijo de Verónica Castro cuando su primera esposam, Gabriela Bo, detalló en una entrevista que durante el tiempo que estuvieron casados, él pedía recurrentemente a sus empleadas que le llevaran biberones.

"Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan 'ay que niñito, eres un bobito'", dijo el cantante de 45 años en el programa El Gordo y La Flaca (Univisión).

Agregó Castro: "A mí no me importa, me da por hacer cositas así... No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir 'qué rico'".