¿Jordyn Woods ya se olvidó de todo el drama de Tristan Thompson y las Kardashian-Jenner?

La modelo parece haber regresado a la normalidad.

por Vanessa Odreman 21 mar, 2019 12:56Tags
Videos relacionados: ¿Kylie Jenner se olvidó de Jordyn Woods?

La modelo parece haber regresado a la normalidad.

Las últimas semanas fueron toda una locura para Jordyn Woods, luego de que se revelara que había tenido una supuesta aventura con Tristan Thompson durante el fin de semana del Día de San Valentín.

El drama no se hizo esperar. El jugador de la NBA lo negó todo públicamente, pero luego E! News confirmó su ruptura con Khloé Kardashian. Por su parte, Kylie Jenner, la mejor amiga de Woods, pareció haber cortado todos los lazos que la unían a la modelo de 21 años, aunque fuentes cercanas a ellas aseguran que podrían estar tratando de arreglar las cosas.

Durante los primeros días de drama, Woods se mantuvo alejada de las redes sociales, pero luego de contar su lado de la historia en su controversial entrevista con Jada Pinkett Smith, la también empresaria pareció soltar un peso enorme y estar lista para volver a su vida de siempre.

también lee
El nuevo escándalo protagonizado por Jordyn Woods

El 8 de marzo, Jordyn hizo su regreso a las redes con un par de selfies que dejaron en evidencia su nuevo look, y junto a sus imágenes ella comentó, "Si estás leyendo esto… significa que Dios te ha dado otro día para que despiertes y seas agradecido y mejor de lo que fuiste ayer".

Y aunque todo se haya puesto algo oscuro en el camino, lo cierto es que Jordyn también cuenta con el apoyo de sus propios fans, quienes claramente la adoran… ¡y ella lo sabe!

Este 20 de marzo, Woods hizo una nueva publicación que claramente caló entre sus seguidores, y uno de ellos comentó en Twitter, "Ok, Jordyn regresa luciendo como todo un manjar".

también lee
¿Cómo es la comunicación actual entre Jordyn Woods y Kylie Jenner?

Después de tantos ataques en su contra los halagos se sienten bien, así que Jordyn no dudó en regalarle un merecido like a su fan.

Durante su confesión en Red Table Talk, la mejor amiga de Jenner aseguró que no había pasado nada con Tristan más allá de un simple beso en los labios.

Pero ahora lo que todos se siguen preguntando es, ¿las Kar-Jenner la perdonarán y la dejarán reingresar a su famoso clan? ¿O ya Woods es definitivamente cosa del pasado?

Videos relacionados: Jordyn Woods continuará su carrera lejos de los Kardashian

Para saber más sobre Jordyn Woods, haz clic aquí.