¡¿Millie Bobby Brown y Romeo Beckham son novios?!

Millie Bobby Brown y Romeo Beckham estarían protagonizando un romance adolescente de Hollywood soñado

por Marco Salazar 20 mar, 2019 17:06Tags
Videos relacionados: ¡¿Millie Bobby Brown y Romeo Beckham son novios?!

Millie Bobby Brown y Romeo Beckham estarían protagonizando un romance adolescente de Hollywood soñado

Mira el video para conocer los indicios de que Romeo, de 16 años, y Millie, de 15, estarían saliendo.

Y antes de que algunos critiquen que es muy joven para tener un romance, la estrella de Stranger Thing lanzó una respuesta en Instagram cuando criticaron su manera "adulta" de comportarse: "Sé que todo el mundo en mi última foto quiere que 'actúe según mi edad', pero es mi Instagram y, honestamente, si elijo publicar esa foto y no les gusta, pueden irse".

Brown mantuvo una relación con el cantante Jacob Sartorious.

Los jovenes enfrentaron muchos cuestionamientos durante ese tiempo.

La relación de Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius fue breve pero polémica. Si bien duró meses, la joven pareja protagonizó varios momentos que dieron de qué hablar en las redes sociales, siendo las imágenes románticas, besándose a la luz de la Luna más las acusaciones de infidelidad en contra del cantante las posibles causas de su ruptura.

Millie y Jacob hicieron oficial su rompimiento en julio de 2018, dejaron de seguirse en Instagram y eliminaron algunas de las fotos que tenían juntos. Hoy, dos meses después, parece que las cosas podrían dar un giro inesperado, o al menos esos sospechan los fans de la protagonista de Stranger Things.