Malika Haqq elogia la fortaleza de Khloé Kardashian ante el drama de Tristan Thompson

La mejor amiga de Khloé la admira cada día más.

por Cydney Contreras 19 mar, 2019 22:15Tags
Videos relacionados: Malika Haqq comparte nuevos detalles sobre la situación actual de Khloé Kardashian

Malika Haqq, la mejor, mejor, amiga de Khloé Kardashian aseguró de darle todo el crédito que se merece.

A casi un mes de que Khloé fuera traicionada por su novio Tristan Thompson y Jordyn Woods, afirma Malika, la estrella de E! mantiene la frente en alto.

En un evento de moda, Malika elogió la capacidad de su amiga para continuar adelante frente a la adversidad: "No soy yo quien le da la fortaleza", dijo. "Ella es maravillosa", aseguró. "Es 100 por ciento ella".

Además, es claro que Khloé tiene un increíble "sistema de apoyo" que incluye la muy cercana familia Kar-Jenner y su círculo de amigas.

Desafortunadamente, esos vínculos cercanos se pusieron a prueba por la infidelidad de Tristan. Malika explicó: "Los que son verdaderos (amigos) lo demostraron".

Una gran fuente de fortaleza la ahora madre soltera es sin duda su hija True Thompson, quien es la luz de su vida. "Ves esa enorme y hermosa sonrisa, y todo está bien", compartió Malika. Esto es evidente en las numerosas fotos de Instagram que Khloé tiene de su bebé de casi un año.

Como la tía honoraria de True, Malika siente mucha felicidad de ver a la pequeña crecer. Afirma que está especialmente emocionada por el día en que aprenda a decirle tía Malika. Ahora mismo, True simplemente le da "cachetadas en la cara" y le dice "baba", pero Malika dijo, entre risas, que lo acepta.

también lee
Khloe Kardashian salió en defensa de Tristan Thompson

Para más noticias sobre Khloé Kardashian, haz click AQUÍ