¡¿Qué hace Angélica Rivera con la familia de Maluma?!

La ex primera dama de México se mantiene bajo perfil, pero está en buenas manos.

por Andreina Mendez 19 mar, 2019 19:19Tags
Angelica RiveraFacebook
Videos relacionados: Angélica Rivera regresa a las telenovelas con este mítico personaje

Angelica Rivera decidió alejarse de las redes sociales luego de confirmar su divorcio del ex presidente de Mexico, Enrique Peña Nieto.

Durante este tiempo, la actriz mexicana se había mantenido muy reservada en cuanto a su vida privada. Pero gracias a una publicación de Yudy Arias, tía de Maluma, al menos sabemos que está en buena compañía.

Arias, quien además es influencer y profesora de yoga, subió un selfie junto a Rivera en el restaurante Swan de la ciudad de Miami, y escribió "Gaviota FOREVER @angelicarivera_ar @angelicariverahurtado let's do YOGA #LOCAYFELIZ #MEXICO #YUDYARIAS"... ¿Será el comienzo de una nueva vida para Angelica?

La madre del reguetonero colombiano también quiso compartir su selfie con la estrella de telenovelas, y posteó dos fotos en su Instagram, una de pie junto a Angelica a la cual llama cariñosamente gaviota, y otra donde aparecen ella, Yudy y Rivera en una selfie similar a la de la instructorade yoga.

El 9 de febrero, la actriz mexicana subió un mensaje a sus fans en su cuenta de Instagram, informando a todos su decisión de separarse de Peña Nieto. En el mensaje dijo: "Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos".

también lee
Enrique Peña Nieto y su nueva novia asistieron a su primer evento juntos

Si quieres saber más de Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto, da click AQUÍ.