Jessica Simpson redefine su estilo durante el embarazo posando en bikini

La cantante espera a una niña a la cual llamará Birdie.

por Cydney Contreras 19 mar, 2019 18:02Tags
Jessica Simpson, Pregnancy Style Instagram

Jessica Simpson le está dando un nuevo significado a la palabra "embarazo".

A pesar de la incomodidad, los pies hinchados y demás, la cantante mantiene su particular sentido del humor durante su tercer embarazo. En su nueva foto de Instagram, la estrella bromeó que está en "Jess-tación", abrazándose la pancita en un biquini y lentes de sol.

La actriz de Dukes of Hazzard ha pasado duros momentos en este embarazo con cuatro hospitalizaciones en ¡tan sólo en los últimos dos meses! Su más reciente visita al doctor fue debido a un grave caso de bronquitis que la dejó con mucho dolor. "Toser con Birdie ha sido todo un viaje increíblemente doloroso", dijo a sus fanáticos en Instagram. "Les envío amor y oraciones a todas las madres que están pasando o han pasado por esto. AUCH".

Pero como es evidente en sus desfachatadas publicaciones de Instagram, la madre de dos se mantiene positiva sabiendo que en solo días podrá cargar a su saludable bebé Birdie. "Estoy en camino a estar saludable y contando los días para ver su dulce sonrisa", compartió.

Por no decir que Simpson estará saltando de la felicidad cuando su embarazo haya terminado.

Muy pronto Jessica le dirá felizmente adiós a la acidez, la hinchazón y los desafortunados síntomas del "Jess-tación".

Mira en la siguiente galería sus más comentadas luchas durante el embarazo.

Accidente de baño

"Advertencia…", escribió la estrella de 38 años en una publicación donde se retrató sosteniendo un asiento roto de excusado. "No se recuesten en el excusado estando embarazadas".

Terapia de compras

La cantante tomó Instagram para compartir su más reciente compra: "El severo reflujo debido al embarazo me llevó a comprar mi propia silla reclinable para dormir".

Una perfecta figura

"Un poco apretada pero sí quepo", compartió la diseñadora de modas en una divertida publicación en redes sociales.

Necesitada de un poco de sueño

Simpson se tomó un selfie con unos lentes rojos y un fabuloso abrigo, describiendo: "Caminando por la lluvia para luchar contra el insomnio".

Muy real

En una honesta publicación, la cantante reveló sus luchas durante el embarazo: "Después de meses con dolor de la ciática, y luego de tres semanas de bronquitis, mis pies caben hoy en mis zapatos deportivos. ¡Necesitaba salir a caminar para drenar mucha ansiedad!".

Noche de fiesta

¿Quién dice que las madres embarazadas no pueden divertirse? Jessica se tomó una selfie súper glamorosa donde anotó: "Me quedaré despierta hasta después de las 7 pm".

Un paso adelante

La estrella le tomó una foto a su hinchado pie y le pidió consejo a sus 4.4 millones de seguidores: "¿Algún remedio? ¡Ayuda!".

¡La cuenta regresiva para el nacimiento de la bebé Birdie comienza!

 

 

también lee
El #10YearChallange de Jessica Simpson te hará reír a carcajadas

Para más noticias sobre Jessica Simpson, da click AQUÍ