Kate Middleton hace su primera aparición sola con la reina Isabel II

El evento marcó la primera vez que reaparecen juntas sin otros acompañantes.

por Samantha Schnurr 19 mar, 2019 17:38Tags
Queen Elizabeth, Kate MiddletonPaul Grover - WPA Pool/Getty Images

La reina Isabel II y Kate Middleton se están moviendo...¡juntas!

La monarca y la duquesa de Cambridge tuvieron el mismo evento en el calendario cuando salieron juntos para visitar el King's College. Allí, la madre real de tres hijos acompañó a la reina Isabel II cuando inauguró oficialmente Bush House, las últimas instalaciones de educación y aprendizaje en el campus de Strand.

El momento marcó la primera vez que Kate y la reina tenían un compromiso público juntas fuera de los muros y terrenos del palacio desde que la duquesa de Cambridge se casara con el príncipe William en 2011.

Para la ocasión, Kate lució un vestido gris con cinturón de Catherine Walker, mientras que la reina optó por un abrigo Stewart Parvin rosa con un sombrero a juego de Rachel Trevor-Morgan y un vestido floral.

Paul Grover - WPA Pool/Getty Images

Durante la excursión a la universidad, la familia real disfrutó de la vista panorámica desde una terraza. Desde ahí, observaron una demostración robótica y visitaron el piso de comercio virtual.

En una conversación con un estudiante que está desarrollando una aplicación para leer, Middleton aprendió más sobre sus planes para permitir que los usuarios escojan historias dependiendo de la cantidad de tiempo que tengan disponible para leer.

Paul Grover - WPA Pool/Getty Images

"Mencionó que piensa que sería bueno para sus hijos antes de dormir" dijo el chico a la prensa, y tomando nota de que debe agregar historias para niños en la aplicación.

El día terminó con la reina Isabel II revelando una placa para abrir formalmente la Casa Bush antes de que los dos firmaran el libro de visitas.

¡Buen trabajo!

también lee
¡La reina Isabel niega la independencia a Meghan Markle y el príncipe Harry!

Para más información sobre la familia real, click AQUÍ.