Kendall Jenner y Kourtney Kardashian se preparan para el verano mostrando sus traseros

por Cydney Contreras 19 mar, 2019 15:30Tags
Kendall JennerInstagram

Si tienes calor, todo es culpa de estás Kar-Jenner.

Kendall Jenner está lista para divertirse bajo el sol.

Mientras celebraba el cumpleaños No. 32 de su hermano Rob Kardashian, la modelo y su hermana lograron guardar un poco de tiempo para una selfie muy sexy. En la foto compartida este lunes en Instagram, Kendall y su hermana mayor Kourtney Kardashian mostraron sus traseros para una foto en sus bikinis. Junto a la foto, la joven de 23 años escribió, "El domingo es para las chicas".

Para este día de descanso junto a la piscina, Kendall lució un sexi bikini de leopardo con panties que mostraban su tonificado derrier. El toque final lo puso con un sombrero a juego.

Por su parte, Kourtney optó por un look brillante con una camisa holgada blanca, un bikini color amarillo neón y una gorra de béisbol negra. Ella también hizo alarde de su impresionante abdomen en su Instagram Story.

Videos relacionados: Kourtney Kardashian y Younes Bendjima se reencontraron
también lee
Esta es la lección más importante que Kendall Jenner aprendió de Kris Jenner

El domingo, el unido clan Kar-Jenner se juntó para celebrar el cumpleaños de Rob, que coincidió con el Día de San Patricio. Todos se reunieron para la gran ocasión y disfrutaron de una gran decoración con globos verdes y un montón de fotos familiares.

Y cuando la familia no estaba recordando el pasado o tomándose fotos en bikini, compartían los más lindos tributos en honor de cumpleañero.

Videos relacionados: Khloe Kardashian defiende a Tristan Thompson

"¡Feliz cumpleaños al mejor hermano del mundo!", escribió su hermana Khloé Kardashian en Instagram. "En primer lugar, quiero que sepas lo orgullosa que estoy de tenerte como mi hermano. ¡Eres mi mejor amigo! ¡El tipo más divertido que conozco! En verdad, nunca me he reído más que cuando estoy contigo. ¡Te apoyaré en todo lo que la vida te muestre! Continúa encontrando tu mejor yo. Continúa manteniendo la cabeza erguida a medida que encuentres el camino. Crece fuerte, poderoso e independiente. ¡Puedes con esto Bob!"

Para saber más sobre las estrellas de Keeping Up With the Kardashians, haz clic aquí.