Becky G desató los celos de la novia de Maluma

Becky G y Maluma se traen algo entre manos, y Natalia sabe cómo marcar territorio

por Andreina Mendez 18 mar, 2019 19:53Tags
Videos relacionados: Becky G reveló a quién se refería con "Mayores"

Parece que Maluma quiere poner celosa a su novia Natalia Barulichy todo indica que lo logró.

Todo comenzó con un post del cantante en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a la cantante y amiga Becky G en una foto un poco (¿o muy? ustedes sean los jueces) comprometedora.

En la publicación, él toma con sus dos manos la cara de la estrella de 22 años,  y muestra el momento en que ambas estrellas están a punto de darse un beso, casi capturando una escena romántica entre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

La respuesta a mi pregunta es NO? @iambeckyg ? MALUMA ??????

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

En la imagen, el colombiano escribió en el título: "La respuesta a mi pregunta es NO? @iambeckyg", insinuando que Maluma le pide un beso a la estadounidense.

La intérprete de Sin Pijama se unió al juego y también posteó en su red social, una foto similar, junto al caption "QUE NO!!" junto a un emoji riéndose a tono de broma.

Ver esta publicación en Instagram

QUE NO!!! ?? @Maluma X Becky G ????

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Aunque sus fanáticos intuyeron que podría tratarse de un nuevo sencillo y dejaron comentarios expresando su apoyo, el comentario que más sobresalió fue el de su novia Natalia, quien puso punto final a cualquier especulación de un flirteo entre los 2 cantantes.

La modelo escribió ante la pregunta de Maluma: "Definitivamente no" en inglés, acompañado de un emoji de carita sonriendo.

Instagram/maluma

Rebbeca Marie Gomez (Becky G) no se hizo esperar y respondió a la pareja del reguetonero con emojis de corazón y caritas sonrientes.

Quizás la DJ habrá comentado en modo bromista, pero para los fans de este duo, su mensaje tenía otra connotación.