¡Blac Chyna le deseó a su ex Rob Kardashian un feliz cumpleaños!

Los padres de Dream Kardashian parecen estar en muy buenos términos después de los rumores de batalla de custodia

por Jess Cohen 18 mar, 2019 17:01Tags
Videos relacionados: Rob Kardashian y Blac Chyna aclaran todo sobre la batalla por la custodia de Dream

Black Chyna y Rob Kardashian parecen estar en muy buenos terminos estos días.

Durante el fin de semana, la estrella del reality celebró su cumpleaños 32 junto a su familia, incluyendo a su hija de 2 años Dream Kardashian. De hecho, fue la hija de Rob y Chyna quien organizó la fiesta de cumpleaños en honor al día especial de su padre.

"La soñadora Dream quería hacerle una fiesta especial a su papá antes de ir a ver a su mamá" escribió Khloe Kardashian en su Instagram Story el sábado. "El cumpleaños de su papá es el domingo (día de San Patricio) ¡pero reunió a todas sus primas para celebrar!

Para su cumpleaños y fiesta temática de San Patricio, Dream se puso una adorable camiseta de Mini Mouse verde y pantalones grises estampados con tréboles.

también lee
¿Rob Kardashian está listo para regresar al ojo público?

El festejo también tuvo una torta de tréboles que decía "feliz cumpleaños papi" en ella.

Instagram

Khloe luego le dijo a sus fans en las redes sociales, "¡Dream es genial organizando fiestas! ¡Gracias Dreamy!"

También señaló que Dream "eligió la decoración, creo la lista de invitados y TODO".

El domingo, la ex de Rob, Chyna, escribió en su Instagram "Feliz cumple Rob". Y además, añadió el emoji de trébol y una carita feliz con 3 corazones.

Instagram

Este dulce saludo se produjo pocas semanas después de que Rob y Chyna, quienes decidieron separarse en 2017, dejaron todo en claro acerca de su rumorada batalla de custodia.

En medio de las especulaciones de un enfrentamiento entre la ex pareja, Rob se dirigió a sus seguidores en Twitter, diciéndoles "Angela y yo estamos activamente criando a nuestra hija y no hay casos de custodia activos ni pendientes".

Chyna añadió al tweet, "Robert y yo solo nos preocupamos de lo que sea mejor para nuestra hija que ambos amamos de igual manera. Adicionalmente, Robert es un maravilloso padre para nuestra Dreamy".