Las cosas se siguen calentando entre Channing Tatum y Jessie J y aquí tienes las pruebas

La relación de este par luce más fuerte que nunca.
por Cydney Contreras 15 mar, 2019 15:09Tags
Jessie J, Channing TatumBACKGRID

La relación de este par luce más fuerte que nunca.

Jessie J y Channing Tatuma finalmente disfrutan de su romance en público, meses después de que comenzaron a salir. La pareja fue vista en las tiendas y boutiques de Londres este jueves por la tarde, dándole a sus fans la gran confirmación de que efectivamente están juntos, ¡muy juntos! Un testigo le dijo a E! News que la pareja estaba "sonriendo y haciendo bromas entre sí", mientras Jessie le hací un tour a Channing.

Y su cita londinense demostró que son una pareja impresionante. Para la excursión, Jessie usó un traje deportivo color beige y una chaqueta estilo bomber color negra, mientras que su novio usaba un par de jeans y una camiseta Louis Vuitton.

Esta es la primera vez que la pareja sale de la mano a plena luz del día desde que las noticias de su relación comenzaron a rondar en Hollywood en octubre del año pasado. Y más importante aún, las cosas parecen estar mejorando para la pareja, ya que últimamente se están volviendo cada vez más pícaros en las redes sociales. Una fuente le dijo a E! News, "Están enamorados y no quieren pasar tiempo separados. Él se ha enamorado de ella y no puede tener suficiente de ella. Las cosas van muy bien entre ellos".

Videos relacionados: Channing Tatum llevó a su hija a un concierto de Jessie J
también lee
Channing Tatum y Jessie J se ponen muy cariñosos y demuestran que siguen más juntos que nunca

La semana pasada, la cantante británica compartió una captura de pantalla de una coqueta conversación con su novio en su Instagram Story. "Sí, no descansaré hasta que acaricie a Fresh face Jess. Estaré delicado hasta el éxito. Nunca me desvío. Sólo progreso. Bendición", respondió Channing a una de las selfies de Jessie J.

Y solo unos días antes, Channing llamó a la niña de 30 años la "Mejor modelo de comida de Instagram". Ella había compartido una foto de sí misma posando junto a unos platos de nachos, y eso provocó la descarada respuesta de Tatum.

Parece que Channing recogió algunos movimientos suaves de sus días como Magic Mike.

Videos relacionados: Jessie J habló de su infertilidad frente a Channing Tatum

Para saber más sobre Jessie J y Channing Tatum, haz clic aquí.