Barbara Palvin se convierte oficialmente en el nuevo ángel de Victoria’s Secret

La novia de Dylan Sprouse afianza su angelical presencia en el desfile más esperado del año.

por Esther Montes 14 mar, 2019 18:17Tags
Videos relacionados: Razones por las que Dylan Sprouse y Barbara Palvin serán tu nueva pareja favorita

Tenemos un nuevo ángel entre nosotros.

Victoria's Secret anunció el jueves mediante un video en sus redes sociales que Barbara Palvin, de 25 años, será el nuevo ángel de la marca y se unirá al grupo élite de modelos.

La novia de Dylan Sprouse se anota éxito sin precedentes en su carrera de supermodelo, lo cual garantizará que este año se repita otra épico momento de su novio al verla pasar por la pasarela... ¡Esperemos!

La modelo compartió en su cuenta de Instagram la gran noticia. 

"¡OFICIALMENTE UN ÁNGEL DE @victoriassecret!", escribió. "No sé por dónde comenzar pero lo intentaré: Nunca pensé que pasaría y ha excedido todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ÁNGEL de @victoriassecret! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me retuvieran y fue difícil salir de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos los de VS siempre estuvieron ahí para apoyarme y levantarme. ¡Estoy orgullosa de representar a Hungría y, más importante, a todos ustedes en este capítulo de mi vida! Muchas gracias a todos otras vez".

J. Lee/FilmMagic

En el más reciente show de Victoria's Secret, solo otras 12 actuales ángeles desfilaron, entre ellas las favoritas Behati Prinsloo, Jasmine Tookes, Stella Maxwell y Adriana Lima, quien se retiró el año pasado.

La modelo húngara es la primera de su país en desfilar para la compañía de lencería. Su primer show en solitario fue en 2012 y ha posado para numerosas campañas a lo largo de los años.

En el desfile de Victoria's Secret de hace unos meses, Sprouse también llegó al after-party con hamburguesas Shake Shack en mano. ¿Con qué saldrá este 2019?

también lee
¡Finalmente! Cole Sprouse conoció a la novia de su hermano Dylan, Barbara Palvin