¡Ariana Grande se reunió con otro de sus ex novios!

La cantante ha estado escarbando en su pasado.

por Samantha Schnurr 11 mar, 2019 18:58Tags
Ariana Grande, Graham PhillipsJason LaVeris/FilmMagic

La cantante ha estado escarbando en su pasado.

Hace un poco más de una semana, fotografiaron a Ariana Grande reunida con su ex novio, Big Sean. Y ahora, vieron a la estrella con otro hombre conocido de su pasado, Graham Phillips.

El sábado, los fotografiaron a los dos en las calles de Nueva York, aparentemente yendo a cenar juntos, de acuerdo con una fuente. Para la ocasión, Grande usó una falda Burberry y botas blancas a la rodilla, bajo un abrigo de gran tamaño, mientras que el actor de 25 años escogió un blazer y pantalones de vestir debajo de un abrigo oscuro.

De acuerdo con la fuente, fueron al ZZ's Clam Bar en el centro de la ciudad, cerca de las 9 p.m., donde se quedaron por unas dos horas.

también lee
Ariana Grande responde a las acusaciones de que explota a la comunidad LGBTQ

Los dos, quienes se conocieron como coestrellas de la producción de Broadway 13, en 2008, supuestamente solían salir juntos pero siguen siendo amigos. Phillips ha asistido a conciertos de Grande y los dos se reunieron en un show de 2016.

Sin embargo, no hay que equivocar una cita entre amigos con una cita romántica, de acuerdo con otra fuente.

"Ella está soltera", dijo la fuente. "Ella ha visto a algunos de sus ex, pero no sale con ninguno. Simplemente quiere saber de la vida de la gente que quiso alguna vez y con quien tuvo una conexión".

TheImageDirect.com

La fuente agregó, "Ella está en Pensilvania ensayando para su gira y ese es su foco principal. Ella no piensa en algún tipo en particular o en ese aspecto de su vida. Está trabajando muy duro para prepararse para sus shows".

A principios de este año, también vieron a Grande con su ex novio Ricky Álvarez, uno de los que nombra en su canción Thank U, Next. Sin embargo, también descartó las especulaciones de reconciliación romántica con un mensaje a sus fans: "Somos amigos todo el mundo respire profundo".

Mientras tanto, su más reciente ex, Pete Davidson, rompió el silencio sobre su nuevo romance con Kate Beckinsale y le dijo a los espectadores de SNL durante la noche del sábado, "Aparentemente la gente tiene una fascinación loca con nuestra diferencia de edad. Realmente no nos molesta. Pero, otra vez, soy nuevo en esto".

Videos relacionados: Ariana Grande regresa a Mánchester

Para saber más sobre Ariana Grande, haz clic aquí.