Así es como los cambios de última hora de la corona británica buscan proteger a Meghan Markle

Hace unos días, se anunciaron medidas para combatir el bullying que recibe la familia real.

por Esther Montes 06 mar, 2019 17:54Tags
Videos relacionados: Así es como la corona británica trata de proteger a Meghan Markle

La corona británica no tolerará más a los trolls, ni el bullying del que son objeto sus representantes en redes sociales, así lo confirmó cuando hace unos días anunció medidas que pretenden crear un ambiente de paz para la convivencia en Internet y que para muchos son una clase de censura. Lo cierto es que la familia real siempre ha sido el centro de rumores, burlas, difamaciones e intromisiones.

Basta recordar los varios escándalos que protagonizó la rebelde princesa Margaret, hermana de la reina Isabel II, ni qué decir del acoso que padeció la fallecida princesa Diana o el odio que despertó Camila cuando se destapó su relación con el príncipe Carlos, quien aún estaba casado con Diana.

Si bien desde siempre la corona británica ha estado en el ojo del huracán, es innegable que la llegada de Meghan Markle a sus vidas desató la locura entre los fans y los haters, y esto se ha salido de control. 

Así, de cara al nacimiento del primer hijo de Meghan y el príncipe Harry, la familia real hace un frente contra el acoso.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Las drásticas medidas que tomará la corona británica contra el bullying

Para más noticias sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, da click AQUÍ