Estos son los ganadores de los “Oscars” a los mejores desnudos masculinos en el cine y la TV

El premio que le hemos querdio dar a Zac Efron en todas las películas en las que aparece sin ropa. El Oscar a los densudos masculinos está aquí

por Marco Salazar 04 mar, 2019 23:40Tags
Videos relacionados: Los ganadores de los “Oscars” a los mejores desnudos masculinos en el cine y la TV

Nadie puede poner en duda que la simple aparición de Zac Efron sin nada de ropa en una ficción lo hace merecedor de un Oscar

Bueno en realidad la Academia de Artos y Ciencias Cinematográficas sí.

No obstante, para premiar las mejores escenas de desnudos masculinos en cine y TV nacieron hace 5 años los Manatomy Awards. Organizados por Mr. Man, este año seleccionaron a 43 escenas.

 

 

Mira el video y disfruta de los ganadores.

"Mejor trasero", "Mejor Desnudo Frontal", "Pene Más Grande", y "Mejor Película", son algunas de las categorías reconocidas.

también lee
Las 10 más divertidas escenas de penes en el cine

Cuando nacieron los premios, los expertos del portal dedicado a celebrar la desnudez masculina dijeron: "Celebrando la mejor desnudez masculina en pantalla del año anterior! Hemos catalogado todas las escenas y hemos otorgado a las celebridades masculinas desnudas los honores más altos y difíciles en categorías".

Algunos célebres ganadores de años anteriores son, Hugh Jackman al Mejor Trasero y Love Simon como Mejor Película Adolescente.