Recordemos a Luke Perry como el eterno Dylan McKay en Beverly Hills, 90210

Luke Perry falleció a los 52 años, luego de un derrame cerebral.
por Cydney Contreras 04 mar, 2019 21:51Tags

En una de sus primeras entrevistas con E! News, Luke y su co-estrella Shannen Doherty (quien en la serie interpretó a su novia, Brenda Walsh) reflexionaron sobre cómo era estar en el set de la serie del momento. 

"Está bien perder el tiempo de vez en cuando, pero cuando dicen 'es una imagen', todos están en la cima", comentó la estrella en el video de 1990.

Mientras que sus compañeros de reparto Ian Ziering, Jennie Garth y otros estaban acostumbrados a seguir las reglas, Luke afirma que estaba un poco "asustado" por la profesionalidad que mostraban.

"Porque eso ha sido un gran problema para mí. Me gusta estar jugando, pero una vez que vi que todos los demás se meten en sus papeles, que son profesionales, supe que yo también tenía que serlo", explicó. 

Stephen Lovekin/TVline/REX/Shutterstock

Afortunadamente, Perry contó con el apoyo de sus compañeros de reparto, a quienes atribuyó su ayuda para madurar en su carrera. Luke afirmó ruborizado: "Estos muchachos realmente sacaron eso de mí".

Hoy esas mismas estrellas lamentan la pérdida de su querido amigo. En Instagram y Twitter, sus compañeros de Riverdale y Beverly Hills, 90210 expresaron su sincero pesar por su fallecimiento y los recuerdos que siempre apreciarán.

"Estamos profundamente tristes de saber del fallecimiento de Luke Perry. Como miembro de la familia de Riverdale, Warner Bros. y CW, Luke era todo lo que desearías que fuera: un profesional increíblemente cariñoso y consumado, con un corazón gigante. Un verdadero amigo para todos", dice el comunicado de CW. "Como figura paterna y mentor del joven elenco del programa, Luke fue increíblemente generoso, e infundió amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke durante este momento tan difícil".

Descansa en paz, Luke Perry.

también lee
Celebridades y amigos se despiden de Luke Perry