
Drew Barrymore puede haber cumplido 44 años, pero su rostro luce como el de una veinteañera. Y aunque ella se autoproclama inperfecta y muestra cada tanto una imagen con su cara recién lavada, su piel siempre está radiante, con maquillaje o no.
Y es que para ella, estar en su cuarta década es algo positivo. "Siento que envejecer es un privilegio" contó a Glamour UK. "Todo se trata de hacerlo con gracia, con humor, amor propio, y respeto por el proceso, y eso siempre ha sido importante para mi".
Veamos por qué Barrymore se ve tan fabulosa al natural:
Tiene una rutina de cuidado de la piel simple
La ex angel de Charlie sabe de rutinas para su cutis, pero trata de hacerlo muy sencillo. La actriz contó a Insider que siempre comienza con un "buen limpiador ligero" y que usa desde Cetaphil hasta los productos de la experta Christine Chin.
El siguiente paso es el toner. Luego un serum iluminador, y una crema hidratante como paso final.
No está interesada en verse anti-natural
Aunque Barrymore no critica a quien se somete a una cirugía plástica, asegura que no es para ella. "No altero mi cara ni persigo una belleza anti-natural". También toma las críticas de belleza con calma. "Tengo círculos oscuros bajo mis ojos. Hace poco fui a mi dermatólogo y me dijo: "¿Puedo inyectarte un poco de Juvederm allí? "Levantará la piel y no estará tan hundida, que es lo que hace que la oscuridad se vea peor, porque es más baja que la luz natural que la está golpeando", recordó. "Y dije: 'No, pero me iré a casa y comenzaré a iluminarme bebajo de mis ojos, ¡así que gracias por la sugerencia!'".
El protector solar es esencial en su vida
Aplicarte protector solar es una de las maneras más efectivas de prevenir el envejecimiento, y Barrymore se lo toma en serio. Aunque admite que es difícil conseguir alguno que no le cause granitos.
Le encantan los tratamientos con láser
Pueden no gustarle las cirugías, pero la estrella de E.T ama el tratamiento láser "Limpia + brillante" de su dermatólogo, Roy G. Geronemus. Su tratamiento "solo quita los percebes de color marrón y el daño solar de tu cara", le dijo a Glamour Uk. "Es lo mejor que me ha pasado. Es no invasivo y no hay tiempo de inactividad. Es como un láser de microdermabrasión, pero siempre me hace sentir mucho más atractiva".
Presta atención a su pecho y a su cuello, también
"¡Tu rutina de belleza comienza desde aquí hacia arriba!" dijo Barrymore en una publicación de Instagram, señalando su pecho. "¡Olvidamos nuestro pecho y nuestro cuello!" y confesó que ella también los tiende a olvidar pero trata de dejar en claro lo importante de cuidar estas dos zonas.
Trabaja duro para estar en forma
Comer bien y ejercitarse con frecuencia no es fácil, y Drew lo sabe. "Seamos honestos, lo odio" dijo en una entrevista para The Late Late Show con James Corden". "Prefiero comer fetuccine alfredo todo el día". Pero si está filmando, dijo que llevaba una dieta vegana, y entrena a diario.