Kim Kardashian y Kanye West se pusieron muy románticos y tienes que verlos

¡Kimye está que arde!

por Jess Cohen 28 feb, 2019 22:23Tags
Kim Kardashian, Kanye West, PDABACKGRID

¡Kimye está que arde!

La familia Kardashian-West salió de fiesta el miércoles en la noche para celebrar el cumpleaños de su amigo cercano Jonathan Cheban.

Kim Kardashian, Kanye West, Kris Jenner y Corey Gamble fueron vistos en Nobu de Malibú, California, en la íntima celebración, donde también estuvieron Kourtney Kardashian y Scott Disick, quienes llegaron y se fueron juntos. En un video publicado en las redes sociales se pudo escuchar al grupo cantándole a Jonathan mientras recibía un pastel de sushi en su cena de cumpleaños. E! News supo que el postre, diseñado por Hansen's Cake, fue un pastel blanco y relleno de chispas de chocolate.

"Fue un grupo pequeño, se reunieron en un salón privado decorado con letras doradas de globos", le dijo una fuente a E! News sobre la celebración.

también lee
Kim Kardashian y Khloé Kardashian se conectaron con el más allá

"Todos se sentaron alrededor de una gran mesa cuadrada y compartieron sushi", continuó la fuente. "Todos lucieron muy felices, especialmente Jonathan. Le regalaron una gran bolsa de regalo roja de Baccarat. Él sonrió y pareció emocionado toda la noche".

Instagram

"Le cantaron Cumpleaños Feliz con un pastel hecho para parecer pequeños roles de sushi", agregó la fuente. "Jonathan quedó muy impresionado y agradecido con la familia. Él les agradeció una y otra vez".

Jul-Rol-Daddy/X17online.com

Después de la cena, vieron a Kim y a Kanye muy afectuosos a las puertas del restaurante. En las fotos se les pudo ver compartiendo un beso antes de irse de la celebración.

"Todos tuvieron una muy linda noche juntos", compartió la fuente. "Fue sencilla pero divertida".

Videos relacionados: Kim Kardashian se convirtió en una diosa griega

Para saber más sobre el clan KarJenner, haz clic aquí.