¿Harry Styles y BTS se están copiando el estilo?

Algunos dirán que son sólo coincidencias, pero las pruebas son contundentes. Harry y la banda de K-Pop tienen mucho en común.

por Esther Montes 27 feb, 2019 19:14Tags
Videos relacionados: La cuenta que demuestra que Harry Styles y BTS se copian el estilo

Si hiciéramos una encuesta donde los fans tuvieran que definir a quién prefieren entre Harry Styles y los chicos de BTS, estamos seguros de que sería una contienda muy reñida.

Y aunque los años de Harry como parte de una de las boy bands más populares de todos los tiempos quedaron atrás, el intérprete de Woman mantiene una comunidad de fans que lo seguirían hasta el fin del mundo. Durante su primera gira de conciertos como solista, las entradas en todo los países donde se presentó, incluyendo Latinoamérica, se agotaron en pocos minutos. Digamos, que ese efecto es muy similar al de BTS, quienes con su participación en los American Music Awards de 2018 se consolidaron como una de las agrupaciones más exitosas de la industria.

Pero más allá de los logros musicales y la fascinación que estos nombres generan, existe otro vínculo que los coloca en la misma posición: su sentido de la moda. 

En Twitter, existe una cuenta que da prueba de que esto no es una locura.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
BTS explica por qué aman tanto a sus “estupendos” fans en los Grammys 2019

Para más noticias sobre BTS, da click AQUÍ